Autor Tema: Blogger vs wordpress.  (Leído 2325 veces)

Nadie

• Areopagita
Blogger vs wordpress.
« en: Septiembre 11, 2013, 09:45:51 a.m. »
Voy a pagar un dominio y a enlazarlo a uno de estos dos sitios (porque son gratis), pero estoy valorando pros y contras. A ver qué opinión tenéis vosotros.

A favor de wordpress: parece que va más ágil, tiene varias opciones más que blogger y ya me he acostumbrado a la interfaz.
Contras: no veo cómo insertar galerí­as dinámicas (no fotos una después de la otra) dentro de una entrada (no como widget) y tampoco me dejan meter imágenes de contenido sexual porque no tiene filtro de edad (eso en mi caso es una gran cagada) y tampoco puedo editar la plantilla porque tendrí­a que pagar.

A favor de blogger: puedo meter el contenido que quiera, puedo editar la plantilla y parece que puedo añadir cualquier elemento si lo enlazo desde otro lado, pero tampoco tengo claro si puedo añadir una galerí­a dinámica en una página sin que salga en una esquina.
Contras: a veces me falla la vista del menú, que no sé si es porque tengo la página cargada de fotos o porque es así­ de cutre.

Mis conocimientos de html son bastante limitados (tendrí­a que bajar la plantilla y editarla con dreamweaver, porque no sé hacerlo de otra manera). La opción de pagar 100 € por una plantilla no me vale, así­ que o elijo una de las que existen, o me pongo a toquetear alguna gratuita (no sé con qué resultado).

¿Sugerencias?

Dan

• Administrador
  • Areopagita nivel premium
  • *
Re: Blogger vs wordpress.
« Respuesta #1 en: Septiembre 11, 2013, 10:04:11 a.m. »
Supongo que con Wordpress y unas horas de arrimarte a Google para investigar (y, de paso, mejorar ese html) podrás conseguir lo que buscas.

Nadie

• Areopagita
« Respuesta #2 en: Septiembre 11, 2013, 10:07:18 a.m. »
Lo que me echa para atrás de wordpress es el tema de la censura, aunque puede que Bic sepa algo al respecto porque tení­a el blog del nido alojado allí­ si no recuerdo mal.

Dan

• Administrador
  • *
« Respuesta #3 en: Septiembre 11, 2013, 10:57:47 a.m. »
Joder, si tienes ese requerimiento compra un espacio, que no cuestan tanto, joder. Te gastarás mucho más en pijadas en un mes cualquiera.

Nadie

• Areopagita
« Respuesta #4 en: Septiembre 11, 2013, 04:20:46 p.m. »
Yo es que creo que no sabéis hasta qué punto soy pobre. Yo no me gasto ni mucho ni poco en pijadas, no me gasto dinero y punto.

Dan

• Administrador
  • *
« Respuesta #5 en: Septiembre 11, 2013, 05:20:00 p.m. »
Pues no pagues ni el dominio, habrá mierdas factibles gratis por ahí­.