Menú Principal

Blogger vs wordpress.

Iniciado por Nadie, Septiembre 11, 2013, 09:45:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Nadie

Voy a pagar un dominio y a enlazarlo a uno de estos dos sitios (porque son gratis), pero estoy valorando pros y contras. A ver qué opinión tenéis vosotros.

A favor de wordpress: parece que va más ágil, tiene varias opciones más que blogger y ya me he acostumbrado a la interfaz.
Contras: no veo cómo insertar galerí­as dinámicas (no fotos una después de la otra) dentro de una entrada (no como widget) y tampoco me dejan meter imágenes de contenido sexual porque no tiene filtro de edad (eso en mi caso es una gran cagada) y tampoco puedo editar la plantilla porque tendrí­a que pagar.

A favor de blogger: puedo meter el contenido que quiera, puedo editar la plantilla y parece que puedo añadir cualquier elemento si lo enlazo desde otro lado, pero tampoco tengo claro si puedo añadir una galerí­a dinámica en una página sin que salga en una esquina.
Contras: a veces me falla la vista del menú, que no sé si es porque tengo la página cargada de fotos o porque es así­ de cutre.

Mis conocimientos de html son bastante limitados (tendrí­a que bajar la plantilla y editarla con dreamweaver, porque no sé hacerlo de otra manera). La opción de pagar 100 â,¬ por una plantilla no me vale, así­ que o elijo una de las que existen, o me pongo a toquetear alguna gratuita (no sé con qué resultado).

¿Sugerencias?

Dan

Supongo que con Wordpress y unas horas de arrimarte a Google para investigar (y, de paso, mejorar ese html) podrás conseguir lo que buscas.

Nadie

Lo que me echa para atrás de wordpress es el tema de la censura, aunque puede que Bic sepa algo al respecto porque tení­a el blog del nido alojado allí­ si no recuerdo mal.

Dan

Joder, si tienes ese requerimiento compra un espacio, que no cuestan tanto, joder. Te gastarás mucho más en pijadas en un mes cualquiera.

Nadie

Yo es que creo que no sabéis hasta qué punto soy pobre. Yo no me gasto ni mucho ni poco en pijadas, no me gasto dinero y punto.

Dan

Pues no pagues ni el dominio, habrá mierdas factibles gratis por ahí­.