Menú Principal

Sobrecalentamiento

Iniciado por Ajogetalg, Septiembre 16, 2013, 08:49:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ajogetalg

Aquí­ un detractor del iexplorer, como debe ser, y amante usuario habitual del Firefox. Al menos hasta ahora.

Uno de mis ordenadores es un miniportátil Acer Aspire One Happy de 10', lo tengo para llevarlo al curro cargado con mis herramientas estadí­sticas, porque en los ordenadores oficiales no nos dejan instalar los SPSS, Stata, Epidat, EpiInfo, R, etc. Para esa carga de trabajo este trasto va que chuta.

Pero ahora se me ha ocurrido conectar el ordenador para ver en la tele el fútbol en las páginas de streaming, porque no me da la gana de pagar para ver los partidos en la tele y que casi toda mi pasta se la pasen al Real Madrid y Barcelona para sus Bales y sus Neymar, mientras otros nos pudrimos camino de segunda división. Como llevar el cacharro grandote al salón sólo para esto es un incordio, pues el que me llevo es el mini. Y, claro, con estas exigencias ya sí­ que se me recalienta. Pero sólo si el partido lo pongo en Firefox o Chrome, que me consumen sobre el 80% de los recursos. Con el explorer va como la seda. Mirad los registros con el SpeedFan (no tení­a corriendo nada más que lo que se ve, ni tampoco hay mucha carga de inicio porque sólo lo uso para lo que os decí­a):

iexplorer:


Firefox:


Chrome:


Parece que voy a tener que volverme a aficionar al iexplorer cuando use el mini. Ya con el otro, sigo con Firefox que allí­ no me da ningún problema.

Dan

Yo creo que el que se sobrecalienta en los partidos eres tú.

Ajogetalg

Cita de: Dan en Septiembre 17, 2013, 10:33:16 AM
Yo creo que el que se sobrecalienta en los partidos eres tú.

¿Yo?, pero si tengo sangre de horchata granizada.

Dan

A ver si quedamos y hablamos de murciélagos.