Clásicos del areópago.

Iniciado por Don Pésimo, Marzo 25, 2007, 10:41:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Imparable

Joder, le falta la X de nocivo o la calavera. Mi higiene anal me preocupa un poco más que la del resto del cuerpo: si me pica, hay que limpiar; si a la mierda le cuesta salir por unos pelos que se han pegado...bueno, creo que el tema no requiere que me meta mucho en detalles.

Lapi_0


Lacenaire

Cita de: Imparable en Marzo 26, 2007, 03:06:50 PM
Hace meses que me pregunto cómo será limpiarse el culo con una rana, con esa piel tan lisa y suave...

Mi señora abuela tuvo un percance de ese tipo cuando , tras haber hecho de vientre y acostumbrada a valerse de unas hojas o una piedra para llevar a cabo el limpiado , tomo un sapo del camino y se lo restrego por el orto sin percatarse hasta unos segundos despues , cuando percibio el movimiento y el palpitar del bicho entre sus manos, del atentado que acababa de cometer. Gallega , por supuesto.

Andresito

Cita de: Imparable en Marzo 26, 2007, 03:22:09 PMsi a la mierda le cuesta salir por unos pelos que se han pegado...bueno, creo que el tema no requiere que me meta mucho en detalles.

En mi pueblo a esos les llaman cascabelillos.

El huevo del rey

Cita de: Don Pésimo en Marzo 25, 2007, 10:41:54 PM
Abro este hilo para cagarme en el Altí­simo, esto es, en el mismí­simo Dios Todopoderoso, en la Puta Virgen y su Himen Incorrupto, en Todos los Santos en Fila India y sus esfí­nteres sospechosamente dilatados, en las Iglesias Católica Apostólica Romana de Occidente, Ortodoxa Griega, Rusa, Serbia, Rumana y Búlgara, en el Sumo Pontí­fice y su Reputí­sima Madre, en el Patriarca de Constantinopla y las momias de todos sus antepasados y sus hemorroides liofilizadas, y, cómo no, en la Hostia Consagrada y la sangre de Cristo sin aguar.
Adivinarán que este despliegue de cordialidad es mi tradicional manera de saludar al primer fin de semana de la primavera, en el que la comunión subnormal de la hora de desfase con el sol que decreta la UE con la más subnormal todaví­a hora de adelanto que le llevamos de fábrica en Estepaí­s al Astro Rey me sume en el más profundo desconcierto, agravado en esta ocasión por mi reciente regreso de Edimburgo, donde dormí­a de puta madre dado lo natural del horario local en invierno; regreso que ha implicado, sin cambiar de meridiano, ya una hora de perturbación, con lo que me encuentro en pocos dí­as, sin comerlo ni beberlo, con un jetlag de dos horas que se caga la perra, todo ello a la salud de, al cincuenta por ciento, los burócratas de la UE y los absurdos horarios del recontraborreguí­simo ganado español, que prefiere levantarse a las cinco de la mañana creyendo que son las siete.
Y sus muertos.

Salud.


Tus plegarias han sido escuchadas.

El Congreso se plantea pedir para España el horario británico para conciliar y tal y Pascual
Dos formas distintas de afrontar una circunstancia.

Don Pésimo

Alabados sean los dioses, pero hasta que no lo vea no lo creeré.
Me cago en el Sistema Solar

Ajogetalg

Cuidado Huevo, no sea que Dan te los casque  ;D.

Advertido estás.

Don Pésimo

Creo que Dan es de mi religión en esto.

Hola, Doc.
Me cago en el Sistema Solar

kim

Creo que lo dice por el pedazoremiyagi.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Ajogetalg

Evidentemente, menos mal que siempre está Kim atenta.

http://www.areopago.eu/index.php?topic=4855.msg1276582#msg1276582

Desde ese mensaje en adelante.

El huevo del rey

Ah, bien, cuanto más se repita, más eco hace, ¿no?
Dos formas distintas de afrontar una circunstancia.

Dan


Paquito Comocho

Cita de: Andresito en Marzo 26, 2007, 04:32:36 PM
Cita de: Imparable en Marzo 26, 2007, 03:22:09 PMsi a la mierda le cuesta salir por unos pelos que se han pegado...bueno, creo que el tema no requiere que me meta mucho en detalles.

En mi pueblo a esos les llaman cascabelillos.

   Son tarzanetes, de toda la vida de Dios.