Aní­mese a dar un golpe de estado, po-de-mos

Iniciado por Dan, Septiembre 18, 2013, 04:33:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Agarkala


k98k

Lo del 31 y la republica federada catalana era preventivo, eh.



Dan

#19
Se van animando, los quince minutos de gloria de cada carcamal, que no falten.

Que dio su vida, dice. Se dio la gran vida, querrá decir. Dar, dio un huevo, y fue previamente a todo el thema.


k98k

A Froilán lo meteran en la AGM ahora que se entra como el que va a economicas a salamanca, en plan Harry el pelirrojo.

Son of a beach

Cita de: k98k en Septiembre 19, 2013, 08:26:30 PM
A Froilán lo meteran en la AGM ahora que se entra como el que va a economicas a salamanca

EL acople al plan bolonia lo quitan de aquí­ a nada, si he de hacer caso a la rama naval de la familia.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

k98k

Vete a saber, pero a mi con la basura de ahora me hubieran sobrado puntos de la selectividad para ingresar hasta en el AGA.

Destripaterrones

Cita de: Leopold Von Scrott en Septiembre 19, 2013, 08:57:11 PM
Cita de: k98k en Septiembre 19, 2013, 08:26:30 PM
A Froilán lo meteran en la AGM ahora que se entra como el que va a economicas a salamanca

EL acople al plan bolonia lo quitan de aquí­ a nada, si he de hacer caso a la rama naval de la familia.

¿Cómo es éso? ¿Se cancela Bolonia, o se cancelan ya las anteriores carreras?
"El felipismo es un fenómeno muy curioso, una mezcla de liberalismo en lo económico, de populismo en lo polí­tico y de leninismo en lo concerniente a la vida interna del partido"- Pablo Castellano

Son of a beach


Se cancela - tal como hicieron de entrada los polacos, seguir con lo establecido, que funciona - la adaptación de los planes de acceso y formación a las diferentes carreras militares (cuerpos y armas) al fenotipo Bolonia.

Pero vamos, que esto me lo anticiparon hace casi dos años, y las cosas de palacio van despacio...
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.