September is here.

Iniciado por Warm, Septiembre 25, 2013, 09:18:03 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Warm

Recuerdo hace unos años, cuando llegaba Septiembre, que el personal encaraba con ilusión el nuevo curso y se planteaba nuevos retos. Bueno, lo de nuevos, es un decir, porque normalmente siempre eran los mismos que se dejaban a los pocos meses pero que ahora, con renovadas ilusiones se volví­an a tomar, jurando por Snoopy no desfallecer en el enésimo intento.

A saber:

Aprender inglés.
Coleccionar algo.
Perder el peso que se habí­a ganado en las vacaciones.
Apuntarse a cursos variados (manualidades, cocina, yoga, etc.)
Divorciarse (si te habí­a dado demasiado por saco la pareja en vacaciones)...


Sin embargo, ahora con la crisis, veo que la gente se arrastra sin metas ni alegrí­as que bastante duro es levantarse y sobrevivir un dí­a más.  Han desaparecido de la parrilla de anuncios los í­dem de fascí­culos y prácticamente también los de las academias de inglés.  Siguen, eso sí­, los de perder peso (sine die) y veo que han aumentado los de remedios naturales para dormir.

September is here, (que decí­a mi libro de inglés de EGB en su primera página) pero no trae un reto ilusionante. La nueva meta es llegar a la cima de la interminable cuesta sin despeñarnos por el barranco de la desesperación.


sólo se hace a autorizado

Principal meta de este curso escolar:

Arrastrarme sin metas ni alegrí­as que bastante duro es levantarse y sobrevivir un dí­a más sin que se divorcien de mí­... y perder peso (con lo que cobra por visita al dietista al que empiezo a ir -total para combinar sabiamente proteinas con fibra con más proteinas-, por mis muertos que bajo peso o bajo peso).

Warm

Y por qué vas al dietista? Vete al ATS. Un compañero perdió en 4 meses 13 kilos, con una dieta de 1.750 calorí­as, hace ya 3 años y no ha vuelto a cogerlos.  Si todos sabemos como se come sano.  Si quieres se la pido, te la escaneo y te la paso. Él come de todo. Es lo mejor para no tener efecto rebote. Es de ENDOCRINOLOGíA.  Por otra parte yo tengo un amigo médico que dice que la mejor forma de cuidarse y mantenerse es comer en platos pequeños.

Casio

Buscar chica. Hasta los huevos de recoger la cocina despues de cenar.

Ajogetalg

#4
¿Y el sitio de las pajas mentales, lo han encontrado ya?

Ups... que este mensaje no iba en este hilo  ::)


sólo se hace a autorizado

Cita de: Dagny Taggart en Septiembre 25, 2013, 09:36:02 AM
Y por qué vas al dietista? Vete al ATS. Un compañero perdió en 4 meses 13 kilos, con una dieta de 1.750 calorí­as, hace ya 3 años y no ha vuelto a cogerlos.  Si todos sabemos como se come sano.  Si quieres se la pido, te la escaneo y te la paso. Él come de todo. Es lo mejor para no tener efecto rebote. Es de ENDOCRINOLOGíA.  Por otra parte yo tengo un amigo médico que dice que la mejor forma de cuidarse y mantenerse es comer en platos pequeños.

Si yo me pongo una dieta de 1.750 calorí­as, en tres dí­as estoy metiéndole balas con la makarova al primer tunante que me mire mal... pero vamos, que una dieta sin restricción de ponerse tibio hasta empacharte de proteinas-fibra-proteinas y unas gotas de hidratos al desayuno para no acabar con la acetona (mortal si llega al cerebro como ¿ácido acético?) como un cohete, está en libros y pdfs de internet... es más la disciplina de no probar las cosas buenas de la vida como las avellanas que me da el algoritmo: PAGAR hasta ACABAR... cuando fuí­ por Adeslas a un endocrino con una de esas dietas de bajas calorí­as/plato pequeño baje dos mierdas porque no tení­a un aliciente tan cutre pero efectivo.

Warm

Con estos ojos verdes y miopes que Dios me ha dado, he visto yo efectos rebotes de la hostia con esas dietas de las que hablas.

javi

Running is life. Anything before or after is just waiting

Lacenaire


sólo se hace a autorizado

Cita de: Dagny Taggart en Septiembre 25, 2013, 09:54:52 AM
Con estos ojos verdes y miopes que Dios me ha dado, he visto yo efectos rebotes de la hostia con esas dietas de las que hablas.

Yo hice una de esas rebotadoras de la hostia hará ocho años... me conoció mi esposa flaco, nos hicimos novios flaco, hice la mili de voluntario oficial flaco, me case flaco, y, hostia puta, me puse a cebarme en el viaje de novios y hasta casi ayer, que, hostia puta, ya estaba en 108 kg para 1,72 m...

La voluntad también ayuda, tu.

javi

Running is life. Anything before or after is just waiting

javi

Tengo en casa un rulo de queso de cabra con arándanos (asturiano) que habrá que comer, al plato -con verde- de la derecha creo que le irá bien
Running is life. Anything before or after is just waiting

Dan

Vete a nadar como un poseso, que es tu medio.

Sergiostropovich

Que en el Corte Inglés ponen unos emparedados vegetales contundentes, con guarnición de verde variado, que te dejan muy saciado. Ideales para lo que estáis hablando. Otro hilo de gordos.

Lacenaire