September is here.

Iniciado por Warm, Septiembre 25, 2013, 09:18:03 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Dan

Claro que se empieza así­. El tabaco, cuando arrancas, sabe a puta mierda, te deja medio ahogado, escupiendo a todas horas, y no hueles a colonia, precisamente. Si se fuma es porque Los Que Molan Lo Hacen.

Después, una vez adicto, comienza la exposición de bondades inventadas, que si adelgaza, que si tranquiliza (claro, te quita el mono que te provoca, nos ha jodido), que si espanta los mosquitos, que si.

Yo no pasé a la segunda fase por la pasta, alabado sea mi rincón obrero infantil.

Ignacio

Cita de: Dan en Septiembre 25, 2013, 12:15:05 PM
Claro que se empieza así­. El tabaco, cuando arrancas, sabe a puta mierda, te deja medio ahogado, escupiendo a todas horas, y no hueles a colonia, precisamente. Si se fuma es porque Los Que Molan Lo Hacen.

Después, una vez adicto, comienza la exposición de bondades inventadas, que si adelgaza, que si tranquiliza (claro, te quita el mono que te provoca, nos ha jodido), que si espanta los mosquitos, que si.

Yo no pasé a la segunda fase por la pasta, alabado sea mi rincón obrero infantil.

No.

Ajogetalg


Caracartón

Se empieza a fumar para que te la chupi alguna de la pandi.

Septiembre es una buena época para empezar con el penis enlargement.
En el país de los ciegos el tuerto ha colocado a todos sus yernos.

Dan

Pues eso, para molar.
Ahora resulta que todo el esfuerzo publicitario masivo durante décadas para convertirlo en algo molón, del que mola, molable, molante, inyecciones en el cine incluidas, no sirve de nada. Que la gente empieza a fumar porque todos nacemos con la necesidad de tener una pequeña polla blanca en la boca que te envenena lentamente.

Psicólogos de guardia, mirad eso de la polla, que...

Tejemaneje

Desde luego no se fuma, como dice Dan, por las excelencias de la cata de tabaco o por sus efectos, ya que sabe mal, huele casi peor y no produce grandes cosas en comparación con cualquier otra droga, sino sencillamente para ser aceptado por el grupo de iguales. Y luego llega la adicción.

Ignacio

Cita de: Dan en Septiembre 25, 2013, 12:32:31 PM
Pues eso, para molar.
Ahora resulta que todo el esfuerzo publicitario masivo durante décadas para convertirlo en algo molón, del que mola, molable, molante, inyecciones en el cine incluidas, no sirve de nada. Que la gente empieza a fumar porque todos nacemos con la necesidad de tener una pequeña polla blanca en la boca que te envenena lentamente.

Psicólogos de guardia, mirad eso de la polla, que...

No me digas tú a mi que la gente se metí­a en el rollo de la heroí­na para ser el chupi de la pandi.

¡Venga ya!

Pues lo mismo, por probar.

Ajogetalg

Cuando la pandi era de heroí­na, pues sí­, te tení­as que chutar para ser aceptado en la manada. ¿O cómo se hací­a la gente adicta a la heróina?

Los de fumeque, pues con eso ya bastaba.

javi

Y, cuando se era un puto criajo, aquel que optaba por fumar se convertí­a automáticamente en mayor.

También son adictas -en menor grado- las chuches y los frutos secos, pero está mejor visto.
Running is life. Anything before or after is just waiting

Yehuda


A mí­ lo que me fascina y no entiendo es la precisión en el cambio de estaciones, no entiendo por qué es tan ní­tido. Las estaciones se nombran por el calendario solar, es decir: por la Declinación solar.

El Sábado pasado era verano y el tiempo atmosférico era de verano
El Domingo los aires ya eran otoñales, y el lunes todo el Atlántico frente a portujal estaba de lleno metido en otoño y habí­a desaparecido por completo el verano sin quedar ni rastro

Este año a la hora de marcar el otoño ha coincidido el calendario solar y el calendario lunar, y en esas ocasiones como ha ocurrido ahora el corte ní­tido es alucinante. No lo entiendo. No entiendo por qué el tiempo atmosférico obedece a golpe de silbato a una minúscula variación de la Declinación solar

http://www.opc.ncep.noaa.gov/Atl_analysis.shtml

Ajogetalg

En realidad el otoño y la primavera ya no existen. Ahora se pasa con un pequeño intervalo de un mes, de 30 y tantos grados en bermudas, a casi bajo cero enfundado en el abrigo, y viceversa.

Dan

Aquí­ ayer treinta, y hoy se esperan treinta. Yehuda, dimisión.

Ignacio

Yo sigo con las bermudas.

Hasta bien entrado Octubre, calculo.

javi

O como este año, que era mayo y hací­a frí­o, de una semana a otra pasamos a buen tiempo y, de repente, vuelta al frí­o y a la amenaza de que no habrí­a verano.
Running is life. Anything before or after is just waiting

javi

Cita de: Ignacio en Septiembre 25, 2013, 01:17:48 PM
Yo sigo con las bermudas.

Hasta bien entrado Octubre, calculo.

los de derechas es que viví­s muy bien; a mi las bermudas solo fuera del horario laboral.
Running is life. Anything before or after is just waiting