Categoría General > Areópago

A Marilómontero Lefornicabaelculoentero

(1/1856) > >>

k98k:

Aquí­ un M-48 en El Aaiun protegiendo a los mongoloides de los polisarios de los marroquies.

Aquí­ los AMX-30 de la Bakali disfrutando del tiro

En color y todo.

Lí­trez:
La diferencia del pais vasco, cataluña o canarias con el sahara español es que realmente de español solo se consideraba el nombre. Por eso se aguantó a una ETA, Terra Lliure y el grupo terrorista canario que  no me acuerdo del nombre pero no tengo ganas de buscarlo y que una bromita suya acabó con la vida de 500 guiris y sin embargo a las primeras de cambio del Frente Polisario llegó el gobierno español y dijo "ahí­ os apañais con los moros".

Que el sahara hubiera seguido siendo español habrí­a sido el win win. Pero teniendo en cuenta el por culo que iba a dar la ONU con la descolonización del Sahara yo creo que se optó por lo mejor: No quereis ser españoles, pues a ver lo bien que se vive fuera de España (No entiendo como el mensaje no caló en las regiones separatistas, quizás porque realmente sabí­an que a ellas si se les iba a defender, pero no estarí­a de mal recordarle a Mas y compañí­a lo que pasó con los saharauis españoles).

k98k:

Dan:
Aaaay, el torico.

k98k:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa