A Marilómontero Lefornicabaelculoentero

Iniciado por k98k, Septiembre 29, 2013, 10:49:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Glatts

Está interesante eso de pegar hachazos con un fusil apuntándote en el mismo mango.

;D

Glatts



Ese extraño fenómeno por el que los viejos rockeros se acaban convirtiendo un dulces ancianitas debería ser estudiado seriamente por la ciencia.

Baku

Cita de: Glatts en Octubre 13, 2017, 12:21:01 AM


Ese extraño fenómeno por el que los viejos rockeros se acaban convirtiendo un dulces ancianitas debería ser estudiado seriamente por la ciencia.


Se llama envejecer y yo tifo por ello.
It's very difficult todo esto.

Glatts

Pero el resto de la gente con pene se suele convertir en ancianitos, no en ancianitas.

Baku

Tengo un hijo de catorce años que me viene con chupones en el cuello y me da envidia, esas señoras mayores merecen mi respeto por todo lo que han hecho y yo no he tenido cojones de hacer.
It's very difficult todo esto.

Glatts

Pero cuidado con el muelle y esas cosas, lo digo por tu churumbel.

Y que a las ancianitas esas yo también las respeto. Si no, de qué me iba a dejar yo el sueldo en las putas entradas de sus conciertos, por ejemplo.

Baku

Cita de: Glatts en Octubre 13, 2017, 04:47:06 PM
Pero cuidado con el muelle y esas cosas, lo digo por tu churumbel.

Ya te digo, pero no sé si me da más miedo eso que el caballo de mis tiempos.

De momento mantengo la confianza, es un buen chaval, posturetas y chulito como corresponde a su edad pero bastante sensato y en el fondo un poco caguetas; y la pandilla parece también bastante buena gente. Espero no equivocarme, de momento estamos sobreviviendo a los primeros pilares de libertinaje bastante bien, queda un finde, luego vendrán más.
It's very difficult todo esto.

Dan


Baku

It's very difficult todo esto.

Dan


Baku

It's very difficult todo esto.



k98k

Che tronco, que como no encuentro el hilo rosa uso el mío que es mas ecofriendly. ¿Como te quedas?

Isabel Sartorius y César Alierta, ilusionados: historia de una relación especial

http://www.elmundo.es/loc/famosos/2017/10/28/59f36418e5fdea91138b4681.html

CHE

Lo he visto, claro, el el LOC que hoy no he escondido, jajaja! Esta pobre chica va como vaca sin cencerro, que decía la gran Chus. Pero, mira, si se serena con este señor, al final saldrá ganando. Mejor esto que tener que ser reina y aguantar a Peñafiel criticando todo lo que haces.