A Marilómontero Lefornicabaelculoentero

Iniciado por k98k, Septiembre 29, 2013, 10:49:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

k98k


PP2000

Ya, lo suponía... pues aquí la BlackBerry de vacile, ayer se vuelve a ver y ahora muro y no, otra vez... que le den... ¿qué calibre, por cierto?

k98k

El emtas es el hardware, le puedes poner tubo de 81 o de 120, en este caso de 120


k98k

Estoy mayor, que entro a tomarme algo con un sento que se paga el aperitivo y hay una tía buena sentada en frente de nosotros y yo me quedo antes de nada con que lleva unos zapatos forrados de tela y eso hace mucho que no se lleva ¿O ha vuelto?

PP2000

Cita de: k98k en Abril 09, 2018, 12:47:00 PM
Estoy mayor, que entro a tomarme algo con un sento que se paga el aperitivo y hay una tía buena sentada en frente de nosotros y yo me quedo antes de nada con que lleva unos zapatos forrados de tela y eso hace mucho que no se lleva ¿O ha vuelto?

Estas mayor... y las pivitas te tratan de ud... y bueno, pues a disimular.. que tobillis más bonicos.

Aprovecho para preguntar una sandez que aun no he googleado, pero qué cojobes, en este nudo de li mejor de doblexpertos destepaís sabrán: Tengo unos zapatos rollo verano de napa... y un día, el único del año, se fue a tonar por culo lustre parejo y lustre en general con el agua que le cayó encima... en un gesto de lucidez psicótica les froté con paño húmedo para homogeneizar y ahora esta parejo de feo por todas partes (el aspecto de la puel de un chihuahua si lo tintaran de azul)... antes de darles con aceite de oliva, que es mi siguiente paso hacia la perdición, ¿conocéis flujo de hembra o mullher que solucione esto?...
...son Levis, cosas de mi donna, me temo que tirarlos no es opción.

Glatts

Cita de: k98k en Abril 09, 2018, 12:47:00 PM
Estoy mayor, que entro a tomarme algo con un sento que se paga el aperitivo y hay una tía buena sentada en frente de nosotros y yo me quedo antes de nada con que lleva unos zapatos forrados de tela y eso hace mucho que no se lleva ¿O ha vuelto?

Eso te pasa por leer por aquí los cotilleos de las alfombras cinematográficas y similares.  ;D

k98k

Cita de: Glatts en Abril 09, 2018, 03:47:45 PM
Cita de: k98k en Abril 09, 2018, 12:47:00 PM
Estoy mayor, que entro a tomarme algo con un sento que se paga el aperitivo y hay una tía buena sentada en frente de nosotros y yo me quedo antes de nada con que lleva unos zapatos forrados de tela y eso hace mucho que no se lleva ¿O ha vuelto?

Eso te pasa por leer por aquí los cotilleos de las alfombras cinematográficas y similares.  ;D

Menos mal que la amiga, chiquitita, mas guapa que las pesetas y que trabaja en prensa iba mucho mas actual

Glatts

Necesitamos un exorcista, rápido, antes de que todos se caigan por las escaleras.

k98k

La que iba rara era la del jersey de cuello alto pero sin mangas

PP2000

¡eh!, no os olvidéis de mis zapatos de gamuza azul...

k98k


PP2000

Pìdela para 11-12 años, que me ha salido un tirillas el Yuri...

javi

Cita de: PP2000 en Abril 09, 2018, 04:00:17 PM
¡eh!, no os olvidéis de mis zapatos de gamuza azul...

¿y dar un producto hidratante en color neutro, intentar recuperar el "empaque" y, tras ello, el color adecuado?
Running is life. Anything before or after is just waiting

Glatts