A Marilómontero Lefornicabaelculoentero

Iniciado por k98k, Septiembre 29, 2013, 10:49:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

k98k



A ver si encontrais el barrio de danuten

Glatts

Al fondo, por donde tapa el helicóptero, si no me equivoco.

Dan

Al fondo, pero a la derecha, fuera de encuadre.

PP2000

Cita de: Dan en Abril 22, 2018, 06:26:28 PM
Al fondo, pero a la derecha, fuera de encuadre.

¿Cerca de donde hay unos edificios negros como el carbón en el borde de la foto?... qué gran estética de barrio hard-core pintarlos incinerados antes de que los incendien.

Dan



Mi barrio (y el de Zrúspez, qué cojones) es el amarillo de la zona inferior. En concreto, si vienes algún día y me pillas allí, mi zona es alrededor de ese círculo azul (que ahora es un parque y formerly unas graveras de ambiente relajado y vecindario picaresco). Lo que se ve en la foto podría ser incluso lo naranja que hay a la derecha, pero el barrio no se ve.

k98k

https://twitter.com/WWIIpix/status/988417981842587649

Que me han chingado la cuenta del twister, sorpresón, pues me he hecho una nueva, que problema


PP2000

Cita de: k98k en Abril 23, 2018, 11:04:57 PM
https://www.youtube.com/watch?v=yKA9xJx-NKg

Acojonante eurovisión

Tengo algo de fiebre, una empanada de tres pares de cojones y me he comprado por segunda vez en mi vida el Libro del Desasosiego de Pessoa (en la edición canónica del Instituto Camoes, que se parece como un huevo a una castaña al de Alfaguara de hace mil años)... qué estoy hecho una mierda, vaya: ¿qué bandera sale en el video?, ¿Azerbayán?... el tío parece cualquier turcomano, pero es que todos se parecen.

k98k

Azerbayan si, donde lo mismo te encuentras equipo turco, israelí o ruso. Yo esperaba algo de fuego armenio desde lejos, que menos que joderle el videoclip al enemigo.



PP2000

El abisagrado y junta apatecen una mierda frente al blast o los calibres pesados de a 600 por minuto... supongo que así todo lo demás... una mierda playera para él.

k98k



Comprobado, el Aneto sigue en Aragón

CHE

Que pensabas que lo habían movido estos con los tractores?

k98k

Como los palurdos esos dicen que es catalán, yo que se, a lo mejor lo tenían en Manresa secuestrado.