A Marilómontero Lefornicabaelculoentero

Iniciado por k98k, Septiembre 29, 2013, 10:49:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

PP2000


Perturbador es el articulista, no me jodas...

Son of a beach

los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Son of a beach

los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Baku

Cita de: Von Scrott en Julio 18, 2018, 11:13:05 PM

se le quedan cortos los dos cargadores mas uno aquí al primo de Joseba el de Carglass, eh


https://www.snafu-solomon.com/2018/07/this-las-vegas-metro-pd-firefight-with.html

Demasiado GTA ha jugado el hijo de puta con placa.
It's very difficult todo esto.

Dan

Eso de disparar a través del parabrisas no sé yo, la verdad.

Baku

Cita de: Dan en Julio 18, 2018, 11:24:12 PM
Eso de disparar a través del parabrisas no sé yo, la verdad.

Lo enseñan en la academia, en la academia de gilipollas concretamente.
It's very difficult todo esto.

Lacenaire


Lacenaire

La verdad es que todo el flog es muy "paiun paiun".

usuario

#7179
Cita de: Baku en Julio 18, 2018, 11:28:00 PM
Cita de: Dan en Julio 18, 2018, 11:24:12 PM
Eso de disparar a través del parabrisas no sé yo, la verdad.

Lo enseñan en la academia, en la academia de gilipollas concretamente.

Por lo visto hay que corregir hacia abajo porque el ángulo del parabrisas provoca desviación hacia arriba.

Mientras haya cristal, claro. Que es en lo que invierte los primeros disparos

PP2000

Yo que de tirar desde un coche patrulla se poco (como el 99% de la policía española... el otro un día el mosso apuntando al ultimo ladrón de joyero a un metro de la chola y ni meterle una hostia con las cachas ni nada, que tuvieron que disparar ellos al aire para que no saliera Gila resucitado a explicar aquello) pero os juro que esperaba que fuera un cristal irrompible como ese de Bogart que rebotaban las balas cuando se ligaba a la Herburn, y se le metieran en los huevos.

PP2000

#7181
Acabo de descubrir como mi Pavel descubre las cosas, mirando las cosas que mueve (es the master of perspective, hasta de hilos, bueno, pelitos, estirados con dos manos, se los pone de frente le dan un micropunto y luego disfruta como despacio aquello "crece linealmente", parece protágoras puesto de speed) que la senyera (sin estrella), la bandera destepais (heredera, sin realeza), la de austria y la israel (añadid vosotros otras, quizás Japón) son de las pocas invulnerables al insulto de ponerlas boca abajo...



...estaba con el outlok y tirando de una fotico se ha puesto la de iran, usa y china que da pena verlas... la española como el escudo es chiquito em bits, imperturbada...¿?

...si sabéis, porque es un asunto de subs, que tienen en común esos cuatro y ninguno mas, me fotografío los huevos y Dan los sube aquí.

Lacenaire

Queda mucha mandanga que ver en temas de especialización funcional (modular) y tal. A este seguro que lo conoces. No te que quejes demasiado no te vaya el chaval a jubilar----vive deprisa y deja un bonito cadáver VS vive de tus padres hasta que puedas vivir de tus hijos.

https://www.huffingtonpost.com/entry/artist-who-has-autism-draws-entire-cities-from-memory_us_58ecf649e4b0ca64d9197bfa?guccounter=1


Lacenaire

Si es el que yo creo al tipo lo acompañó en el helikióstero Oliver Sacks.

PP2000

...pero si no me quejaba.


Es como un enchufe, o me salta la lágrima o me descojono vivo... no ha un ser vivo más feliz (en su rollo) que Pavel, fijo, ...no, no me quejo. ...snif.