A Marilómontero Lefornicabaelculoentero

Iniciado por k98k, Septiembre 29, 2013, 10:49:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

PP2000

Un italiano cegato como un tope puede ser un buen... qué mierda lleva en las charreteras, ¿general de división?... mientras le impriman los informes con la letras subida a tamaño 12, pongan negritas y cursivas con moderación, y no usen comic-sans... vamos que no es culpa de ser italiano, yo ahí no veía un maniquí (y el que no te avise el hijueputa del ops yanqi de al lado, no sé, con la mirada y un, ejem-ejem, también)

PP2000

https://www.abc.es/ciencia/abci-imagenes-despegue-fallido-soyuz-301465660306-20181011120915_galeria.html

La soyuz, una cosa viejuna bien parida (¿qué tendrá, cuarenta y siete tacos como yo?)... y ahora la paranoia rusoyanqui sobre ¿quién querrá hundir el único vector que lleva gente a la ISS hoy a esta hora (recordad la despresurización con agujerito que, jura solo pudo hacer alguien, ya en vuelo, o en la preparación en tierra, con un taladro... motivo de la PRIMERA, se ve que por protocolo no quería uno ir a un país, ni neutral, para conocerse, ni el otro, entre el presidente de la NASA y el general de división jefe de Roscomos, la agencia Ros... pues ya pueden reunirse otra vez, porque aquí hay tomate)

k98k



Ecomiendate Icti, encomiendate, sólo Aragón te puede devolver la grandeza del yacaré

Son of a beach




Homenaje al Caimán, esencia y columna vertebral del benemérito instituto.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Son of a beach

los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.


k98k


Son of a beach

Bueno, ya lo dice el himno, por tí cultivan la tierra/ la patria goza de calma/por tu conducta en la guerra/danuto se baña en Peñíjcola
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

k98k

El domingo a las 12 juega el Teruel con el Ejea, si os animais avisar eh.

Dan


k98k



Ya le hubiera gustado estar ahí a echeminga.


JM

In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

CHE


Glatts