A Marilómontero Lefornicabaelculoentero

Iniciado por k98k, Septiembre 29, 2013, 10:49:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

k98k

Ese ya lo inauguró, ya. Y no tengo yo muy claro que vaya a salir próximamente.

PP2000


guerrilleros: entran 53 alumnos y salen 41 (muchos me parecen)

PP2000


caballería: ese AIM-120C ande andará?


Dan

Visto cómo anda el tiempo, que vayan subcontratando al ejército marroquí profesores para movilidad y cobertura de zorros del desierto.

PP2000

Cita de: Dan en Febrero 26, 2019, 02:53:56 PM
Visto cómo anda el tiempo, que vayan subcontratando al ejército marroquí profesores para movilidad y cobertura de zorros del desierto.

...ya hacen prácticas con los malineses, oiga... a ver si también el moro va a aprender trucos de esos que aprendieron con Franco General y luego nos comimos con patatas en Ifni (también estaba para comérsela con patatas la musa de los recién estrenados paracas, pero esa es otra foto)

Casio

los Mirage 2000 indios se han dado un garbeo por Pakistan y han alicatado un campamento de islamistas, cómo me gustan esos aviones


CHE

Se han dado un garbeo por Pakistan porque los de la toalla montaron el otro día un sarao de esos kamikaze que les molan, en territorio indio.

PP2000

Cita de: CHE en Febrero 26, 2019, 05:27:19 PM
Se han dado un garbeo por Pakistan porque los de la toalla montaron el otro día un sarao de esos kamikaze que les molan, en territorio indio.

China ha pedido "ante todo mucha calma"... pero los gabachos han activado todos los códigos que desactivan cosas que molan en el benemérito campo de la fusión... de modo que la cosa no está para gilipolleces (¿lo han dado mucho en la televisión patria o lo inunda todo la follabilidad insana de la Follacardé?).

Glatts

Cita de: PP2000 en Febrero 26, 2019, 07:14:39 PM

China ha pedido "ante todo mucha calma"...

Así empezó Siniestro Total...

k98k

Cita de: PP2000 en Febrero 25, 2019, 06:34:31 PM

guerrilleros: entran 53 alumnos y salen 41 (muchos me parecen)

Antes de esa criba hubo una donde quedó el 30% y aún queda otra fase

PP2000


Lacenaire

Del foro mundial leía hace poco los grandes escenarios de guerras por el agua y el primero era el indopaquistaní *. Por cierto, el motto del nacionalismo de ahí es "hinduizad la política, militarizad el hinduismo". Buen rollo.

* El indoiranio, el egipciosudanés...

javi

El levantino será con fallas y paella rara
Running is life. Anything before or after is just waiting

Glatts

El levantino será en todo caso con chotis y cocido de garbanzos, hombre por dios.