A Marilómontero Lefornicabaelculoentero

Iniciado por k98k, Septiembre 29, 2013, 10:49:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

PP2000

Un poco más seco y os plantan el curiosity buscando vida extraterrestre

k98k

Cita de: PP2000 en Marzo 06, 2019, 03:54:22 PM
Un poco más seco y os plantan el curiosity buscando vida extraterrestre

A ver por qué te crees que era un campo de tiro.

PP2000

Cita de: k98k en Marzo 06, 2019, 04:34:33 PM
Cita de: PP2000 en Marzo 06, 2019, 03:54:22 PM
Un poco más seco y os plantan el curiosity buscando vida extraterrestre

A ver por qué te crees que era un campo de tiro.

Me pone el olor de la pólvora al amanecer... desde luego a romero no olía, ni a romero, ni a nada

k98k


PP2000

Los que tenían coche y pasta para un servicio carvair... como ahora, no te...

k98k


PP2000

#7866

ni blindado ni orugas, a empujar chavales

PP2000

hola K, visto aquí: http://www.emad.mde.es/CIFAS/mando/index.html
[...]
2007 UNIFIL (Fuerza Interina de NUs en Líbano. Realiza la misión como Jefe de Estado Mayor del Sector Este.  En el transcurso de la misión mueren, como consecuencia de un ataque, 6 paracaidistas, y otros 2 son heridos de gravedad) <- ¿esto no es al revés?,... de hecho recuerdo solo un paracaidista hecho picadillo por un obús israelí... ¿?

k98k

Eso fue el coche bomba que nos pusieron los sirios y los bastardos de hezbolá, que a mi por eso siempre me parecen pocos los que maten los israelies.

PP2000

Cita de: k98k en Marzo 07, 2019, 10:25:32 AM
Eso fue el coche bomba que nos pusieron los sirios y los bastardos de hezbolá, que a mi por eso siempre me parecen pocos los que maten los israelies.

memoria selectiva, me caen de puta madre los salvajes de jizbolá, creadores de un modo moderno y efectivo de follarse un despleigue sensato y soportado por ala fija y rotatoria de blindados de todo pelo... lo achacaré a un ataque de falsa bandera, de esos de ponerte enfrente de gentes que no te van ni te vienen

k98k



Los etiopes son bastante explicitos en tratar las posibles amenazas.

PP2000

la moza es judía, los otros dos coptos, gente dura

PP2000

Cita de: k98k en Marzo 07, 2019, 10:25:32 AM
Eso fue el coche bomba que nos pusieron los sirios y los bastardos de hezbolá, que a mi por eso siempre me parecen pocos los que maten los israelies.

Bueno, ni tan falsa bandera:
No obstante, nada más producirse el incidente, Hizbula ha querido dejar claro que no tiene ninguna responsabilidad en lo sucedido y ha condenado a través de su propio canal de televisión el incidente, que ha calificado como un "ataque realizado con el objetivo de desestabilizar la zona". Fuentes judiciales libanesas habían advertido el pasado 8 de junio que Fatah Al-Islam, grupo vinculado a Al Qaeda que protagoniza desde hace un mes cruentos enfrentamientos con el Ejército libanes, planeaba atentar contra los cascos azules de la FINUL.
Negrita: Muy sirios no parece, estimado K.

https://www.elmundo.es/elmundo/2007/06/24/espana/1182698598.html

k98k

Cita de: PP2000 en Marzo 07, 2019, 01:26:56 PM
Cita de: k98k en Marzo 07, 2019, 10:25:32 AM
Eso fue el coche bomba que nos pusieron los sirios y los bastardos de hezbolá, que a mi por eso siempre me parecen pocos los que maten los israelies.

Bueno, ni tan falsa bandera:
No obstante, nada más producirse el incidente, Hizbula ha querido dejar claro que no tiene ninguna responsabilidad en lo sucedido y ha condenado a través de su propio canal de televisión el incidente, que ha calificado como un "ataque realizado con el objetivo de desestabilizar la zona". Fuentes judiciales libanesas habían advertido el pasado 8 de junio que Fatah Al-Islam, grupo vinculado a Al Qaeda que protagoniza desde hace un mes cruentos enfrentamientos con el Ejército libanes, planeaba atentar contra los cascos azules de la FINUL.
Negrita: Muy sirios no parece, estimado K.

https://www.elmundo.es/elmundo/2007/06/24/espana/1182698598.html

Los libaneses que eran las marionetas sirias a ver que iban a decir, le echamos el guante al muñeco del servicio secreto sirio y nos cayó el coche bomba, oh sorpresa.

PP2000

Cita de: PP2000 en Marzo 07, 2019, 01:24:56 PM
la moza es judía, los otros dos coptos, gente dura
se sabe por la manicura, la judía se cuida, los coptos se conforman con que no les echen del curro por gorrinos* (que ya van bien follados, lo menos tiene cinco churumbos cada uno, y la piva con DIU)

*hostia, ya me toca