A Marilómontero Lefornicabaelculoentero

Iniciado por k98k, Septiembre 29, 2013, 10:49:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Dan

K pagaría para ponerle el estetoscopio y decirle que respire hondo un rato.

k98k

Mariló podría volcar un Discovery con sus manos desnudas, es una bestia parda, pero si hay que darle cariños yo se los doy.

k98k


PP2000

No sabemos que hacer con la estela térmica... un trasto que no se puede meter más que unos centímetros bajo el agua deja una cicatriz en el infrarrojo de tres pares de pelotas... nos cazan todos los inventos así,.. suerte que siguen pagando (no hay helos para tanta gente).

k98k



Cuando tu no estabas, iban a calzón quitado


k98k


k98k



Aún sigue en activo Brozo e incluso disfrazado de payaso es bastante mejor que el 90% de la radio española.

Obviamente del tema de amlo y las Españas.

k98k


PP2000

#7944
El Consejo de Ministros ha autorizado una orden de ejecución para construir en los astilleros de Navantia en Ferrol cinco fragatas F-110 por 4.317 millones de euros, la mayor inversión de la historia en la comarca ferrolana, ha anunciado este viernes el delegado del Gobierno en Galicia en rueda de prensa... gobernando a golpe de talonario, ...afortunadamente si me dejan meter un poco más de baza en el proyecto de lo que ya me dejan, le metemos diez metros más de eslora, mil millones más y un blindaje EM que ríete del escudo de energía de la Enterprise de startrek cuando le tiran con torpedos de hadrones como melones


cuando llevaba más sensores en el espectro EM que novios la chelito (la versión para la us navy, supongo)

lo que ha comprado la armada española, una cosa más discreta pero no por ello menos apañada

k98k

Lo que no tengo claro del todo es si acabaremos con el italiano de 5" o seguiremos con el de siempre de 5".

Porque a la USN se le ofrece la enésima versión de la F-100.

Y si dicen 5 acabarán siendo 6 o 7, así lo hemos hecho en las últimas dos series de escoltas.

PP2000

se le ofrece una extensión de la australiana y, bueno, cuando ganes el concurso, digo, cuando lo gane el socio cachas, pues conservas la obra viva y ya lo llenas con lo que te de la gana

PP2000

El gobierno del PSOE prohibirá el cerdo vietnamita como animal doméstico... con las alegrías que ha dado en Cartagena, que casi cazo uno a navaja (me sujetó mi mujer del brazo, que yo iba, eh!)

k98k


Caracartón

Eso parece el Lakora, atravesando la cuerda que hay entre las dos crestas. Ahí estuve yo y acojona.
En el país de los ciegos el tuerto ha colocado a todos sus yernos.