A Marilómontero Lefornicabaelculoentero

Iniciado por k98k, Septiembre 29, 2013, 10:49:46 PM

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PP2000

#8505
Cita de: Glatts en Agosto 14, 2019, 04:12:39 PM
Un caza ruso se pone entre el avión que estás investigando y tú, hace una maniobra en tu dirección que te obliga a distanciarte del objetivo. Defínase eso a gusto del lector.

Trabajo bien hecho, cigarrito para el pecho.
A ver.
Recapitulemos
El f-18 está en el aire porque quince minutos antes un jet sobrevuela aguas internacionales en frente de los países bálticos sin traspondedor (puede ser un narcovuelo, un bombardero del juico final, algo es...)
Sale ha darle señales.
Llega y, en el supuesto de que en plan todo chulo macarra, no da ni señales de vida en UHF el piloto del jet, se acerca al objeto, lo identifica, le saluda, se queda con la copla del numeral y aparece una escolta macarra (oh!, casualidad!) que también se identifica dándose señales con el IFF ruski, que lógicamente un cacharro con IFF NATO como el f-18 ignora, y al final se dan señales de "aquí no hay sitio para tanta gente" a base de arriesgar en las maniobras.. a esas alturas la profesionalidad cunde, el objeto está identificado, el numeral lleva foto, y el siguiente país, Polonia o Suecia hereda la obligación de volver a preguntar por el transpondedor internacional al IFF, y quizás con él ya puesto, el f-18 se vuelve con los deberes hechos y aquí paz y después gloria... porque no es otro el juego... en serio no hay siembre dos Su-27 o 3x dispuestos para escoltar a un jet aunque sea de un ministro si no hay ganas de poner a prueba a los que van regalando los AIM-130C por esos países de dios...

Baku

Cita de: PP2000 en Agosto 14, 2019, 04:22:54 PM
Cita de: Glatts en Agosto 14, 2019, 04:12:39 PM
Un caza ruso se pone entre el avión que estás investigando y tú, hace una maniobra en tu dirección que te obliga a distanciarte del objetivo. Defínase eso a gusto del lector.

Trabajo bien hecho, cigarrito para el pecho.
A ver.
Recapitulemos
El f-18 está en el aire porque quince minutos antes un jet sobrevuela aguas internacionales en frente de los países bálticos sin traspondedor (puede ser un narcovuelo, un bombardero del juico final, algo es...)
Sale ha darle señales.
Llega y, en el supuesto de que en plan todo chulo macarra, no da ni señales de vida en UHF el piloto del jet, se acerca al objeto, lo identifica, le saluda, se queda con la copla del numeral y aparece una escolta macarra (oh!, casualidad!) que también se identifica dándose señales con el IFF ruski, que lógicamente un cacharro con IFF NATO como el f-18 ignora, y al final se dan señales de "aquí no hay sitio para tanta gente" a base de arriesgar en las maniobras.. a esas alturas la profesionalidad cunde, el objeto está identificado, el numeral lleva foto, y el siguiente país, Polonia o Suecia hereda la obligación de volver a preguntar por el transpondedor internacional al IFF, y quizás con él ya puesto, el f-18 se vuelve con los deberes hechos y aquí paz y después gloria... porque no es otro el juego... en serio no hay siembre dos Su-27 o 3x dispuestos para escoltar a un jet aunque sea de un ministro si no hay ganas de poner a prueba a los que van regalando los AIM-130C por esos países de dios...


Vamos, "aparta dai o vas pabajo".
It's very difficult todo esto.





k98k


PP2000

COBRA LO QUE COBRA BIEN COBRADO
SI si no es por las tomas del, creo, único turborreactor, descendiente directo de los iugs de nam, cualquiera diría que el bicho no sale en la última de star wars

k98k


PP2000




Dan


PP2000

Cita de: Dan en Septiembre 03, 2019, 10:42:23 PM
Les ha quedado muy rosita.
Y el chocolate les queda blanco si les sale la polla... son suizos, lo peor del comercio genovés, la astucia ginebrina (de cuando era gabacha) y el tesón relojero bohemio