A Marilómontero Lefornicabaelculoentero

Iniciado por k98k, Septiembre 29, 2013, 10:49:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

PP2000


zocas



A er ... previsualizar ...

Esto es magia, qué ilusión, mi primera foto subida a los internetes

Ahí está la bonita grúa que ha venido y detrás se ven los árboles del jardín del casoplon de mi vecino, ex-capo del Ibex35, que dicen que llevaba unas cuentas para engañarse a sí mismo, otras para el consejo de administración y unas cuentas para los accionistas minoritarios de la Bolsa de Madrid en la Plaza de la Lealtad

zocas


"Tras una larga investigación judicial, dilatada por eternas comisiones rogatorias a paraísos fiscales, hace ya un año finalizó la instrucción del caso que tiene como principal acusado al expresidente de la compañía. En enero de este año, la sección cuarta de la Sala de lo Penal de la Audiencia Nacional, la responsable de constituir el tribunal y fijar el calendario de señalamientos, designó al magistrado Eloy Velasco (conocido por su intervención en macrocausas como Púnica, Leza o el 11-M) como ponente de la causa"

no sé, pero parece que después de 7 años puede que dentro de unos meses comience el tremendo juicio, 19 acusados, entre ellos un amigo mío, en fin, el batacazo colectivo que nos hemos pegado (2008-) es tremendo


k98k



Lo de amenazar a los narcos con chivarse a sus madres no le da resultado a AMLO, ¿Quien podría haberlo adivinado?

PP2000

es mejor el rollo sirio de subirlo a la pala de una retroescabadora, lento de maniobra, pero los blindajes, donde va a parar

k98k


zocas



supongo que esto se llamará "reportaje" o algo así, pero para mí es una "película"

el U31 y el U32 estos dos vídeos para mí gusto son perfectos en el género película de submarinos

ya sé que están en alemán y he dudado en traerlos aquí; pero ejque no lo he podido resistir, ayer por la noche los volví a ver 


k98k



Glatts


k98k


Glatts


zruspa

La próxima vez que lo pille robándome avellanas llamo al seprona.

k98k


Lacenaire