A Marilómontero Lefornicabaelculoentero

Iniciado por k98k, Septiembre 29, 2013, 10:49:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

k98k

Cita de: m.y.e.u. en Diciembre 14, 2019, 12:19:58 AM
Cita de: k98k en Diciembre 10, 2019, 03:01:03 PM
Estoy comiendo con una doctora cachazas early 40s, que no encuentra tíos fitness que valgan la pena, esta está cachazas la tronca, si alguno de los cachazas/fitness del foro quiere una novia médica que me lo diga, pero que cuando digo cachazas digo que tiene abdominales marcadas.
Y parte nueces con el chichi

A mi no me extrañaría.


Lacenaire


k98k


k98k


PP2000

La nave tripulable CST-100 Starliner de la compañía Boeing no ha podido acoplarse a la Estación Espacial Internacional (EEI) en el que ha sido su primer vuelo de prueba sin tripulación. Le ha faltado "ritmo" (o los del calendario se lo han cambiado en una nueva demostración dramática -pero sin muertitos- de como se puede influir a distancia en las matrices de antidots que lo llenan todo -los móviles un poco menos cutres que el mío, al menos un puente de josephson como brújula).

La CST-100 Starliner despegó a las 06:36 hora local (12.36 hora española) de Cabo Cañaveral a bordo de un cohete Atlas V de la United Launch Alliance (ULA). Después de que la nave se despegara del cohete, a la media hora del lanzamiento, se presentaron los problemas, que, según han dicho los expertos de la NASA, tienen que ver con el «reloj», el sistema de control del tiempo de la nave. Eso hizo que la nave se desacompasara y que no pudiera insertarse en la órbita requerida para encontrarse con la EEI.


Son of a beach

los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

k98k



El misil que solo lleva cuchillas ataca de nuevo. Ya, ya se que no matan las cuchillas, que mata la velocidad.

k98k

Bueno, pues me acabo de enterar que soy copropietario de un solar de 50m2 en el casco antiguo de Saguntum (y en la zona buena, que es todo piedra debajo y no hay que hacer catas arqueológicas) ya soy casta

Dan

Tendrás que levantar al menos un par de plantas, y después ir subiendo según acojas refugiados.

k98k

Cita de: Dan en Diciembre 23, 2019, 03:58:36 PM
Tendrás que levantar al menos un par de plantas, y después ir subiendo según acojas refugiados.

Si, porque hacer sotanos me iba a salir por una pasta

Dan

Uno arriba, otro abajo, uno arriba, otro abajo, y a lo que te descuides casoplonazo.

k98k

Cita de: Dan en Diciembre 23, 2019, 11:05:03 PM
Uno arriba, otro abajo, uno arriba, otro abajo, y a lo que te descuides casoplonazo.

Me hago una torre a lo señorito florentino de 18 plantas, con un tilo plantado en toloalto.

javi

Running is life. Anything before or after is just waiting

Baku

It's very difficult todo esto.

PP2000

Cita de: PP2000 en Diciembre 20, 2019, 08:28:25 PM
Le ha faltado "ritmo" (o los del calendario se lo han cambiado en una nueva demostración dramática -pero sin muertitos- de como se puede influir a distancia en las matrices de antidots que lo llenan todo -los móviles un poco menos cutres que el mío, al menos un puente de josephson como brújula).

Una perturbación así necesita crear un potencial magnético de suficiente intensidad en la matriz, el chip, de modo que el candidato para crearlo es una constelación de microsatelites cuyos campos EM de extremadamente baja frecuencia se anulen simétricamente (para hacerlo energeticamente posible)... El candidato ideal, el sistema galileo de los chinos o el de la misma UE