A Marilómontero Lefornicabaelculoentero

Iniciado por k98k, Septiembre 29, 2013, 10:49:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

PP2000

Demos la bienvenida al "viento que sopla todas las velas" como eficaz escudo antimisiles balísticos, a lo que se ve en los lanzamientos programados desde los fallos del Trident UK o de los norcoreanos, unos tres distintos, el último, el chinorri, balbuceante pero madurando

PP2000

Un, egoísta pero igual de inevitable, corolario es que las nukes si no van a ningún sitio en un vector balístico clásico, los hipersonicos inclusive, dado que potencial EM no interacciona, pues queda tirarlos desde al lado... Bombarderos estratégicos, misiles de corto alcance y.... Si, nuevos misiles de crucero tipo Scalp desde los submarinos más sigilosos que haya... Aja.

usuario


yonnon

desde el momento que se destruye la reputación del que disiente, se cierra la boca al que tiene otra opinión, se censuran las voces disonantes y se instaura un relato único, desde ese momento ya no es ciencia, es propaganda.

yonnon

desde el momento que se destruye la reputación del que disiente, se cierra la boca al que tiene otra opinión, se censuran las voces disonantes y se instaura un relato único, desde ese momento ya no es ciencia, es propaganda.


PP2000

Eso no lleva una batería de supercondensadores cerca?

k98k

Cita de: PP2000 en Diciembre 31, 2019, 10:41:09 AM
Eso no lleva una batería de supercondensadores cerca?

Lo que lleva es un silenciador como de un camión de Barreiros

usuario


Baku

Incapaz de distinguir los grelos de las espinacas.
It's very difficult todo esto.

Dan

Fíjate, yo creía que era repollo, que es con lo que hace mi abuela el caldo.

Hacía, ay.

Baku

Cita de: Dan en Enero 01, 2020, 11:34:02 PM
Fíjate, yo creía que era repollo, que es con lo que hace mi abuela el caldo.

Hacía, ay.

También lleva.

Y lo de no saber hacer el colacao con la leche condensada manda huevos.
It's very difficult todo esto.

Baku

Lo que me falta es el pan galleta ¿ya no ponen?
It's very difficult todo esto.

patillotes

Cita de: k98k en Diciembre 23, 2019, 12:20:38 PM
Bueno, pues me acabo de enterar que soy copropietario de un solar de 50m2 en el casco antiguo de Saguntum (y en la zona buena, que es todo piedra debajo y no hay que hacer catas arqueológicas) ya soy casta

Mola.

Lacenaire

Cita de: m.y.e.u. en Enero 01, 2020, 11:07:55 PM
Minuto 22, cómo lo goza con la fabada:
https://www.youtube.com/watch?v=hpwIJVt_5L0

Leía hace poco que la exportación de conservas a los EEUU está too petada, que de artículo de tercera ha pasado a producto gourmet en cero coma. Lo flipa el menda con los calamares en su tinta.