A Marilómontero Lefornicabaelculoentero

Iniciado por k98k, Septiembre 29, 2013, 10:49:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

k98k

Adolf tenía que haber esperado hasta el 45 como poco que es lo que le dijo a Raeder. Claro, que probablemente los soviéticos le hubieran atacado antes, no en vano tenían un chorro de bombarderos en el Báltico.

PP2000

Cita de: k98k en Enero 11, 2020, 08:37:21 PM
Adolf tenía que haber esperado hasta el 45 como poco que es lo que le dijo a Raeder. Claro, que probablemente los soviéticos le hubieran atacado antes, no en vano tenían un chorro de bombarderos en el Báltico.

La picadura de una avispa (enfrentándose a toda la puta luftwafe y la aeronaútica italiana, más chanante aun, no en número ni en motores, que eran los alemanes de segunda, como comprorse un seat, pero hostias como maniobraban aquellos fiat y avio)... quicir, que eran para ataques selectivos y preventivos... a stalin le regalas media polonia por la puta cara, sin dar un palo (que cuando dan un palo salen derrotados las veces que hagan falta auqneu sean cautro fineses maleencarados) y sigues colaborando más por entretenerles que otra cosa con entrenar juntos ops o desembarcos anfibios y, ya que no hay guerra en españa, montando una guerrra, no sé, en Rumanía o Grecia para probar unos contra otros cacharoos nuevos, y hostias, stalin no se mueve ni que le metan guindillas en el culo

a hitler le timaron los anglos, que es lo que mejor saben hacer
bien
pues como ya están curados de espanto los tudescos, que sigan montando lios como el brexit o el follón iraní, que los tudescos siguen impavidos viendolas venir

vivaspaña!
heil merkel!

k98k



Estos no han visto una gorda en su zorra vida, eh.

PP2000

Si Robert Crumb levantara la cabeza...

PP2000


Vaya, chinomalo está innovando en la forma de desplegar las matrices de antidots... como se nota que ahora más importante que ganarle un alcance de cien km más al horizonte es que no te follen la cosa esa por influencia (osea,  más potencia, osea, más refrigeración, osea más peso, osea, a joderse y ponerlo más abajo, que el metacentro de un barco es una cosa puta en la galeras de jorge juan y en lo que pase el 2040 en la UE -donde espero que cuanda mi petición de más catamaranes y menos cantamañanas -por lo de llevar superficie de sobra en cubierta para embarcar dos apaches o dos tigres, lo que haya, y por otra que, snif, no puedo contar aquí... no ahora, que fijo que lo suelto un día cuando se haya desclasificado solo...ups, vaya).

PP2000


conque el F-35 STOl (el B?) es el único que puede remplazar al Harrier dosbé de la Armada-amada... ya,.. qué cononizados más grandes (en cima pud iendo vend er pla nos por mil minolles en un pat pa mí de órdago).




yonnon

Cita de: PP2000 en Enero 12, 2020, 10:52:50 PM

Vaya, chinomalo está innovando en la forma de desplegar las matrices de antidots... como se nota que ahora más importante que ganarle un alcance de cien km más al horizonte es que no te follen la cosa esa por influencia (osea,  más potencia, osea, más refrigeración, osea más peso, osea, a joderse y ponerlo más abajo, que el metacentro de un barco es una cosa puta en la galeras de jorge juan y en lo que pase el 2040 en la UE -donde espero que cuanda mi petición de más catamaranes y menos cantamañanas -por lo de llevar superficie de sobra en cubierta para embarcar dos apaches o dos tigres, lo que haya, y por otra que, snif, no puedo contar aquí... no ahora, que fijo que lo suelto un día cuando se haya desclasificado solo...ups, vaya).

joder, siempre llego tarde a estas cosas

https://www.janes.com/article/93656/chinese-navy-s-first-type-055-class-destroyer-enters-service
desde el momento que se destruye la reputación del que disiente, se cierra la boca al que tiene otra opinión, se censuran las voces disonantes y se instaura un relato único, desde ese momento ya no es ciencia, es propaganda.

PP2000

Cita de: k98k en Enero 13, 2020, 12:20:36 PM


¿quién es el sujeto, cual es la plaza?
yo es que me se mejor las hostias de Cavite, imposibles de no quedar como el rosario de la aurora a la vista del material que se venía encima, y las de Santiago... que si hacemos una salida de la bahía con mejor intención de mostrar los patitos, yo creo que no se puede, que es inmejorable la acción (mandar los torpederos delante, en vez de escudarles la banda, a la vista que lanzarlo todo contra aguno de los acorazados y que picara la avispa oquendo armado un bustamante no-OT en una accion, ya que suicida, pues to loka, por joder... rollo iraní)

k98k

La estatua a los héroes de Baler, hombre.

Y no curréis para médicos, que sales a almorzar y te encuentras a tu primera novia de la facul preñadísisisisisisima en el pasillo. Estupenda, eh, las cosas como son.

Dan


k98k

Espero que no, porque iba con ella un gorila vestido de jack jones. Y yo al che lo veo con mas nivel, sinceramente. No de chicas, que Amparito sigue siendo una maravilla.

Dan

Che es el que le hace un San José al gorila.