A Marilómontero Lefornicabaelculoentero

Iniciado por k98k, Septiembre 29, 2013, 10:49:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Son of a beach


Que cuquis, le han puesto hasta una carita triste junto al 10 de la retícula.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Baku

It's very difficult todo esto.

k98k



El que no salió a desviar a Delsy ha salido a verificar los daños.


PP2000

Cita de: k98k en Febrero 06, 2020, 12:00:09 AM


¿y porqué nos debería gustar el bicho ese?, sorprendernos (o pon algo con gusto, no sé algo francés o... vaya... mmmm... que silencio más absoluto si no digo ruso, en fin)

k98k

Esos hijoputas eran visitantes asiduos del pedrolo y con esos tenían sus mas y sus menos los de Morón.

PP2000

Cita de: k98k en Febrero 06, 2020, 05:08:17 PM
Esos hijoputas eran visitantes asiduos del pedrolo y con esos tenían sus mas y sus menos los de Morón.

haber derribado uno y me alegraría de verle el numeral en fotos

PP2000

el apuntar se va a acabar... snif
El tirador mira a través de la óptica del SMASH, coloca la mira en el objetivo y presiona el botón para marcar el objetivo con un pequeño rectángulo. A medida que la información se retroalimenta en la computadora, el tirador mantiene la mira en el objetivo y aprieta el gatillo, pero el arma no disparará a menos que las miras estén bien alineadas. Si el objetivo se mueve repentinamente, el tirador continúa manteniendo la mira en el objetivo. Cuando el disparo está alineado, el SMASH disparará el arma. "Mientras mantengo presionado este botón, estoy adquiriendo objetivos a través del procesamiento de imágenes. ... Una vez que lo suelte, bloqueará el objetivo y me dará un punto de mira. Entonces sólo tengo que apretar el gatillo, alinear mi mira hacia donde el sistema me diga, y el sistema disparará cada vez que sea un golpe". En cualquier momento, el tirador puede disparar el arma sin usar la función de bloqueo de objetivo SMASH si se necesitan disparos más rápidos en objetivos cercanos.

Van diez cocacolas a que los ruskis ya tienen un esquema de coo van a hackear en medio del fregado esta virguería

k98k

Lo mismo que empieza la racha de tus ex casandose y teniendo hijos empieza la racha de ex divorciandose a cara de perro.

PP2000

Cita de: k98k en Febrero 10, 2020, 09:27:39 AM
Lo mismo que empieza la racha de tus ex casandose y teniendo hijos empieza la racha de ex divorciandose a cara de perro.

que racha ni que racha, que eres un puto viejo, cojones, cásate ya (con la primera que se deje) y deja de darte mal

k98k

Cita de: PP2000 en Febrero 10, 2020, 05:46:40 PM
Cita de: k98k en Febrero 10, 2020, 09:27:39 AM
Lo mismo que empieza la racha de tus ex casandose y teniendo hijos empieza la racha de ex divorciandose a cara de perro.

que racha ni que racha, que eres un puto viejo, cojones, cásate ya (con la primera que se deje) y deja de darte mal

Puto viejo era papuchi y tuvo dos negricos bien simpáticos antes de palmar.

PP2000

Cita de: k98k en Febrero 10, 2020, 05:49:38 PM
Cita de: PP2000 en Febrero 10, 2020, 05:46:40 PM
Cita de: k98k en Febrero 10, 2020, 09:27:39 AM
Lo mismo que empieza la racha de tus ex casandose y teniendo hijos empieza la racha de ex divorciandose a cara de perro.

que racha ni que racha, que eres un puto viejo, cojones, cásate ya (con la primera que se deje) y deja de darte mal

Puto viejo era papuchi y tuvo dos negricos bien simpáticos antes de palmar.
ç

papauchi manejaba como cincuenta veces mas cashflow que vos, piensa en ello y trincar ahora no lamentarlo después

k98k

Cita de: PP2000 en Febrero 10, 2020, 05:50:37 PM
Cita de: k98k en Febrero 10, 2020, 05:49:38 PM
Cita de: PP2000 en Febrero 10, 2020, 05:46:40 PM
Cita de: k98k en Febrero 10, 2020, 09:27:39 AM
Lo mismo que empieza la racha de tus ex casandose y teniendo hijos empieza la racha de ex divorciandose a cara de perro.

que racha ni que racha, que eres un puto viejo, cojones, cásate ya (con la primera que se deje) y deja de darte mal

Puto viejo era papuchi y tuvo dos negricos bien simpáticos antes de palmar.
ç

papauchi manejaba como cincuenta veces mas cashflow que vos, piensa en ello y trincar ahora no lamentarlo después

Pues nada, será cuestión de ponerse manos a la obra. Que los seis chiquillos no se van a hacer solos.

PP2000

no, no tienes pinta de pillarlos medio hecho
que tengo visto a algunos solteros en más de cuarenta que ya, por el mismo precio, verlos en la universidad antes de ser gagá, es pillarlos seminuevos