A Marilómontero Lefornicabaelculoentero

Iniciado por k98k, Septiembre 29, 2013, 10:49:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

PP2000


Dassault Aviation, Safran, MBDA France y Thales por Francia, Airbus Alemania, MTU, MBDA Alemania y el consorcio FCMS (Hensoldt, Diehl Defense, Rhode & Schwarz, ESG) por Alemania, Indra, Airbus España y el contubernio ese donde está Tecnobit por España

PP2000

hola K.... qué cojones significa NO ESPAÑA?
10032.-SUBDIRECTOR GENERAL DE ADQUISICIONES DE ARMAMENTO Y MATERIAL MEDUSA 300 -PROGRAMA I+D DESARROLLO PILA DE COMBUSTIBLE COMPATIBLE CON SISTEMA AIP S80. FASE I. 73410000-9.-Investigación y tecnología militares NO ESPAÑA Negociado sin publicidad 1.000.000,00 €
...lo de sin publicidad es muy grande,,, sobe todo porque sale en defensa.com. en infodefensa.com, en la mierdaconfidigital... aquí:
https://www.opinionmilitar.es/defensa-quiere-tener-lista-la-pila-de-combustible-nacional-del-s-80-en-seis-anos/
que al final lleva a Defensa y Defensa a Abengoa... Andazulía powa?


negrita: bueno, lo siguiente para llevarse bien con Trump es pillarse un par de brigadas S.400... tenemos hasta ofertas de segunda mano en >estambul

k98k

Yo del S-80 hace mucho que no entiendo nada, tu me dirás. Los dos primeros salen sin aip, será que no hay prisa, yo les hubiera metido unos sterling o como se llamen.

k98k

Cita de: PP2000 en Febrero 24, 2020, 10:56:02 PM

pero es más bonito el francés...

Ese es el cañón de París, el que tenía el alcance de mas de 100 kilometros, el gran berta era otra cosa, concretamente esta.


kim

Cita de: PP2000 en Febrero 24, 2020, 11:31:04 PM

Dassault Aviation, Safran, MBDA France y Thales por Francia, Airbus Alemania, MTU, MBDA Alemania y el consorcio FCMS (Hensoldt, Diehl Defense, Rhode & Schwarz, ESG) por Alemania, Indra, Airbus España y el contubernio ese donde está Tecnobit por España

No sabía que Louis Vuitton también decoraba aviones de combate. Qué cosas, oye.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

k98k



Eso que te pones a hacer catas para identificar los restos de una villa romana en Alemania y en una esquina te aparece una radio sovietica del 87. Y al ladito hay una base aérea, que cosas.

PP2000

Cita de: kim en Febrero 25, 2020, 10:08:16 AM
Cita de: PP2000 en Febrero 24, 2020, 11:31:04 PM

Dassault Aviation, Safran, MBDA France y Thales por Francia, Airbus Alemania, MTU, MBDA Alemania y el consorcio FCMS (Hensoldt, Diehl Defense, Rhode & Schwarz, ESG) por Alemania, Indra, Airbus España y el contubernio ese donde está Tecnobit por España

No sabía que Louis Vuitton también decoraba aviones de combate. Qué cosas, oye.

La carlinga va en oro traslúcido,... vuelven los dorados, el brilli-brilli y los rollos en fumé-leopardo... las lumis de Moscú están en-can-ta-da-s

k98k

Cuando uno vale, vale, me vuelven a llamar de mi empresa primigenia, que si estoy interesado en volver que lo podemos hablar.

PP2000

Cita de: k98k en Febrero 25, 2020, 07:25:03 PM
Cuando uno vale, vale, me vuelven a llamar de mi empresa primigenia, que si estoy interesado en volver que lo podemos hablar.
Pero el opus, obra, el camino o la comunidad (que ya no saben que decir de sí mismos para reconocerse guiño-guiño) no te quiere ni en pintura... (con la cantidad de rubias paridoras que pillarías por el morro siendo candidato, snif)... porqué?, pues porque eres buen gestor pero mucho peor persona... muy majo eso sí.... los cojones las puñetas.

k98k

Cita de: PP2000 en Febrero 25, 2020, 09:18:37 PM
Cita de: k98k en Febrero 25, 2020, 07:25:03 PM
Cuando uno vale, vale, me vuelven a llamar de mi empresa primigenia, que si estoy interesado en volver que lo podemos hablar.
Pero el opus, obra, el camino o la comunidad (que ya no saben que decir de sí mismos para reconocerse guiño-guiño) no te quiere ni en pintura... (con la cantidad de rubias paridoras que pillarías por el morro siendo candidato, snif)... porqué?, pues porque eres buen gestor pero mucho peor persona... muy majo eso sí.... los cojones las puñetas.

Yo con los del opus no quiero nada que son todos unos comunistas.

PP2000

Cita de: k98k en Febrero 25, 2020, 09:36:52 PM
Cita de: PP2000 en Febrero 25, 2020, 09:18:37 PM
Cita de: k98k en Febrero 25, 2020, 07:25:03 PM
Cuando uno vale, vale, me vuelven a llamar de mi empresa primigenia, que si estoy interesado en volver que lo podemos hablar.
Pero el opus, obra, el camino o la comunidad (que ya no saben que decir de sí mismos para reconocerse guiño-guiño) no te quiere ni en pintura... (con la cantidad de rubias paridoras que pillarías por el morro siendo candidato, snif)... porqué?, pues porque eres buen gestor pero mucho peor persona... muy majo eso sí.... los cojones las puñetas.

Yo con los del opus no quiero nada que son todos unos comunistas.

Ves como eres mala persona, pero si los comunistas de derechas son lo mejor que ha traido yehuda el cristo nuetro señor a esta tierra de herejes...

k98k

Cita de: PP2000 en Febrero 25, 2020, 09:55:14 PM
Cita de: k98k en Febrero 25, 2020, 09:36:52 PM
Cita de: PP2000 en Febrero 25, 2020, 09:18:37 PM
Cita de: k98k en Febrero 25, 2020, 07:25:03 PM
Cuando uno vale, vale, me vuelven a llamar de mi empresa primigenia, que si estoy interesado en volver que lo podemos hablar.
Pero el opus, obra, el camino o la comunidad (que ya no saben que decir de sí mismos para reconocerse guiño-guiño) no te quiere ni en pintura... (con la cantidad de rubias paridoras que pillarías por el morro siendo candidato, snif)... porqué?, pues porque eres buen gestor pero mucho peor persona... muy majo eso sí.... los cojones las puñetas.

Yo con los del opus no quiero nada que son todos unos comunistas.

Ves como eres mala persona, pero si los comunistas de derechas son lo mejor que ha traido yehuda el cristo nuetro señor a esta tierra de herejes...

Desde que ha pocas misas en latín, esto ha ido a peor.

k98k

Lo que es la gente, me ha llegado un mail esta mañana con media docena de fotos de un saltimbanqui de la última carrera popular en Valencia y vienen con un nombre, resulta que es un trabajador nuestro que está de ultrabaja por un accidente de coche.

A este me lo empitono vivo y no se si llamar a su aseguradora y meterle otro morlaco.

PP2000

Cita de: k98k en Febrero 25, 2020, 11:37:31 PM
Cita de: PP2000 en Febrero 25, 2020, 09:55:14 PM
Cita de: k98k en Febrero 25, 2020, 09:36:52 PM
Cita de: PP2000 en Febrero 25, 2020, 09:18:37 PM
Cita de: k98k en Febrero 25, 2020, 07:25:03 PM
Cuando uno vale, vale, me vuelven a llamar de mi empresa primigenia, que si estoy interesado en volver que lo podemos hablar.
Pero el opus, obra, el camino o la comunidad (que ya no saben que decir de sí mismos para reconocerse guiño-guiño) no te quiere ni en pintura... (con la cantidad de rubias paridoras que pillarías por el morro siendo candidato, snif)... porqué?, pues porque eres buen gestor pero mucho peor persona... muy majo eso sí.... los cojones las puñetas.

Yo con los del opus no quiero nada que son todos unos comunistas.

Ves como eres mala persona, pero si los comunistas de derechas son lo mejor que ha traido yehuda el cristo nuetro señor a esta tierra de herejes...

Desde que ha pocas misas en latín, esto ha ido a peor.

Hoy es miércoles de ceniza, en Valencia, tierra insigne, fijo que al menos hay una HOY

PP2000

Cita de: k98k en Febrero 26, 2020, 10:19:35 AM
Lo que es la gente, me ha llegado un mail esta mañana con media docena de fotos de un saltimbanqui de la última carrera popular en Valencia y vienen con un nombre, resulta que es un trabajador nuestro que está de ultrabaja por un accidente de coche.

A este me lo empitono vivo y no se si llamar a su aseguradora y meterle otro morlaco.

eso es de mala persona
lo primero es de excelente gestor
osea, que pégale al muñeco
uno no debería cambiar a partir de ¿los cuarenta?