A Marilómontero Lefornicabaelculoentero

Iniciado por k98k, Septiembre 29, 2013, 10:49:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

k98k



Eso que vas con tu Renault persiguiendo a los alemanes y te encuentras un proyectil de artillería enterrado y espoletado como una mina.

yonnon

Cita de: k98k en Marzo 27, 2020, 11:53:12 AM


Eso que vas con tu Renault persiguiendo a los alemanes y te encuentras un proyectil de artillería enterrado y espoletado como una mina.

ft-17?
desde el momento que se destruye la reputación del que disiente, se cierra la boca al que tiene otra opinión, se censuran las voces disonantes y se instaura un relato único, desde ese momento ya no es ciencia, es propaganda.

k98k


PP2000

Cita de: k98k en Marzo 27, 2020, 12:34:05 PM
Si, claro, en 1918
Podría haber sido en el Atlas marroquí... la mina la pondría una alemán a sueldo de costo culero tintada la cara con carbón vegetal y un turbante

k98k

Cita de: PP2000 en Marzo 27, 2020, 12:37:44 PM
Cita de: k98k en Marzo 27, 2020, 12:34:05 PM
Si, claro, en 1918
Podría haber sido en el Atlas marroquí... la mina la pondría una alemán a sueldo de costo culero tintada la cara con carbón vegetal y un turbante

De lo del alemán mercenario creo que hay pinicula, pero mas ficción que otra cosa.

PP2000

...sería un anarquista de almería que sabía saludar el krochut

usuario

Cita de: PP2000 en Marzo 23, 2020, 01:45:09 PM
no soy capaz de ver cinco mares (so pena que el de Azov y el Negro cuenten separados... que entonces el Báltico?)

Me pasa igual. Ahora público y alguien ha contestado, fijo

PP2000

la mula gris, a prototype-affordable cruise missiles to advance networked collaborative operations technologies for defeat of enemy integrated air defense systems

yo veo muy poca entrada de aire en ese invento... joder, no solo tiene pinta de subsónico es que tiene pinta de correr menos que una Cesna

el motor, bien emquetadito para que por la proa le quepa un señor bajito (un jokey) de cabeza de guerra

PP2000

bueno, igual que la corbeta-monitor igual va a seis nudos cuando se meta en to'lo gordo también es verdad que las cosas rozaolas no tiene que ir como cuando el mundo lo dominaba Flash Gprdon y no un sicario del cartel de sianola con contactos entre biológos de stanford para montarse un rollo de vaciar fronteras de rangers a la puta brava

cosas que molaban cuando Match 2 a 3 servía para hacer el mal

Motor Motor bol použitý aj v ďalšom projekte bojového lietadla z dielne OKB Suchého oficina de diseo de cosas industriales Suchenko, určeného pre útoky na pozemné ciele, pre ktoré bolo po prvýkrát použité označenie Su-34 Un puto Su-34, una cosa antes de Su-35, que de eso si que hay

http://www.hitechweb.genezis.eu/futurebombers2.htm?fbclid=IwAR3rIQmvdbxESFsQs2G7XjqYcfZJoED0ras6E2ekxANfaLRdMPXluTANl6Q
npi de que idioma, pero ya lo llevais medio traducido,... yo apuesto por el serbio (aunque al final será húngaro)... una cervecita del frigo... si gano, me la bebo, si ganais, me la bebo a vuestra salud.

k98k

Cita de: PP2000 en Marzo 28, 2020, 12:42:17 PM
la mula gris, a prototype-affordable cruise missiles to advance networked collaborative operations technologies for defeat of enemy integrated air defense systems

yo veo muy poca entrada de aire en ese invento... joder, no solo tiene pinta de subsónico es que tiene pinta de correr menos que una Cesna


Como que eso es una linea de montaje de pods de designación láser.


PP2000

ay la hostia
...
pues nada, eso lo había subido LM con la noticia de (sorprendentemente) cuatro duros que les han dado para el desarollo kinki y acelerado del bisho... luego la maqueta que han volado para comportamiento aerodinámico en enganche no muestra ninguna toma (estaría estibada como las alas)... y de los dibujos cómic del asunto se va a fiar (dada la variedad) su paterfamilia

como no me subas tu alguna cosa creo que me quedo con las ganas de verle el repiradero al bisho éste (en unos meses)

k98k


PP2000

sí, eso es una maqueta, eso no tiene motor... espero

k98k



La toma de aire será como la de este.

PP2000

ok... eso tiene sentido
y pequeña no es
vaya