A Marilómontero Lefornicabaelculoentero

Iniciado por k98k, Septiembre 29, 2013, 10:49:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Baku

It's very difficult todo esto.

Dan

Con publicidad de anglojacas rubias para citarte right now near Logroño por obra y gracia del cuquismo.

Baku

¿Lo qué? A veces eres píor quel ingeniero loko.
It's very difficult todo esto.

k98k


k98k


k98k


Dan

Si no fuera porque no es posible (no porque no haya perras para viajar y comprarse lo que sea, sino porque no hay columnas que puedan rayar la chapa) diría que lo conduce mi mujer.


Son of a beach

los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

PP2000

ES, es de ESpaña?... como publi del levante, la cosa es que se levante

k98k



Te llevan al desfile de reserva, te dicen que no desfilas y siendo del FSB te cabreas y te lias a culatazos de Mosin Nagant con una furgoneta del...FSB....mala idea.

k98k


Son of a beach

Cita de: PP2000 en Junio 25, 2020, 08:38:28 PM
ES, es de ESpaña?... como publi del levante, la cosa es que se levante

El valle de A Shau, colega. Adonde hay que bajar, con el cuchillo entre los dientes, a combatir a Victor Charlie.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

PP2000


vaya, ya me han quitado razones sobre los banderolos colgados en la sede la mismísima benemérita... pues nada, me voy a comprar unas camisetas para los niños, que estos aun se ponen cualquier cosa y si son idénticas, mi mujer feliz

k98k

La directora de la GC es una activista y se porta como tal.

Y el blindado ruso es un T-15