A Marilómontero Lefornicabaelculoentero

Iniciado por k98k, Septiembre 29, 2013, 10:49:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

PP2000


control de la deriva de los globos geolocalizados por GPS y link en UHF... un globo, dos globos, tres globos... (en la pantalla de carapán)

PP2000

https://twitter.com/i/status/1452086445276020737
carabinero gordocabrón (primero a mano izquierda del pasillo de honores)... para que luego digan que en las pruebas físicas de países en conflicto armado no cuencen las mismas habas... hala a seguir viendo GEOs en Netflix

PP2000

el detenido tiene un rollo galego guapo... mandaba narcosubmarinos desde el cojón (a mi que es de coña, que eso no llega desde Surinam, que eso viene abarloado a un carguero holandés y ya lo de encontrar folletos de puticlubs del sitio en hereje, pues claro) y luego los hundía en la ría... el video es para que vean a la benemérita lo fondones que están, bueno, todos son policía, pero unos son más policía que otros, c'est vrai!


PP2000

lecciones operativas (como la guerra incivil para la guerra patriótica) para arquitectos navales de semisumergibles de operaciones especiales


PP2000


PP2000


bajel pirata aduanas me llaman, por su bravura, el Temido,... nacido en el mismo Bilbao, mecagondios!

PP2000

en comentarios del tuiter de Armada Ecuatoriana, ¡Valeria Millan!, fan absolutor, por mi como si le pone velas a Gila y Muzolini

PP2000


dice alphabet que les piensa cobrar derechos a los venecos (no haberlo marcado SEVCLECTO)

k98k

Si al menos supieran como se escribe Zaratustra...

PP2000

Cita de: k98k en Noviembre 02, 2021, 01:13:47 PM
Si al menos supieran como se escribe Zaratustra...

Hostias, no se escribe así?... hemos tenido el mismo profesor dixlésico o algo

PP2000

#9416
Zarazushtra, que los griegos llamaban Zoroaster... ah, bueno, pues Cadena el Water tiene su poyaque (además eran básicamente telekos, de modo que todo en horden)
piojocuidao!: los italianos (y los anglos, pero eso es más lógico dado el común sajón) a lo que se vé escriben Zarathustra, como leidos del tudesco Niche... los rusos, Заратустра (y le autor 5 letras bastan: Ницше), que hasta un 3 lleva... mira, yo creo que el persa se puede citar como te salga la cepa los huevos, venecos mil!

PP2000


joder, la primera impresión es que en el (único) portaaviones chinorri la uniformidad era optativa, pedazo camisa hawiana lleva el payo las banderas... pues no

k98k


javi

Cita de: PP2000 en Noviembre 02, 2021, 04:46:44 PM

joder, la primera impresión es que en el (único) portaaviones chinorri la uniformidad era optativa, pedazo camisa hawiana lleva el payo las banderas... pues no

Se ven casas al fondo y los hangares de la derecha son como raros para un portaaviones
Running is life. Anything before or after is just waiting