A Marilómontero Lefornicabaelculoentero

Iniciado por k98k, Septiembre 29, 2013, 10:49:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

PP2000

¡la ausencia de cargadores!, que luego se pierden

k98k

Y una minimi de 7,62 y otra de 5,56 a la vez.

PP2000


PP2000

#9588
40 km con munición asistida (nuestra artillería de costa... si fuera por mi la embarcaba para con guiado terminal ELF dar un vuelco definitivo a la actual naval warfare): https://es.wikipedia.org/wiki/Santa_B%C3%A1rbara_Sistemas_155/52


gabachos y yanquis de la mano >46km... si estos colaboran sin disimulos, es que algo se mueve (como cuando embarcaron pájaros yanquis en el Foch y luego en el De Gaulle... que tiempos, cuando los carrier eran el king)


PP2000

El Bronco es un buen cabrón... ya no se mola nadie como se molaban en Nam, snif
Bueno, espera qur viene una de ruskis vontra postruskis, ahí debe haber temita con alas

k98k



Eh danuten, a tu padre como le vendría eh

Dan

Le debería haber puesto Bronca, y ese avisado previo que se lleva el futuro novio.

k98k


k98k


PP2000

Rheinmetall BAE Systems Land (RBSL) is a joint venture between the United Kingdom's BAE Systems and Germany's Rheinmetall AG for military vehicle design... brexit por culeros, ja'se maten!


anda que con la experiencia de la rheinmetall goes to the wehrmacht, se van a dejar tangar... jajaja

blindaje ligero... pero acojonar, acojona

PP2000

motivos para salir de la obesidad mórbida
https://desinformemonos.org/el-cancer-de-mama-tambien-es-un-padecimiento-de-hombres/
que ya tengo más tetas que la mitad de mis compañeras, snif

PP2000

informativo:
yo siempre paso de camino a casa por la comisaria del CNP de CT (entre otras cosas porque su callejón del cristo de la sentencia es el camino más corto... hay otro en Cádiz)
pues hoy me he mamado (iba detrás) cuatro mientros de la UIP, tres maromos mas grandes que los berserkers vikingos y una iva con cola de caballo con coleta del largo de un brazo
dos con una porra reglamentaria como la olla de nacho vidal, el tercero con una beretta escopeta de reglamento (y la HK en la pierna los cuatro), y la piva... un subfusil comando (hola nieto de prusiano) G36C con una óptica que parecía sacada de un bazar de los rangers yanquis

...¡eso es sexismo!
ahora decidme porqué, porque el fusa pesa lo suyo, como seis veces lo que la guarda, digo, la porra

PP2000

la óptica del grande (viene con lucecicas en la mitad, npi de para qué):

PP2000

Armada Española
Donde se upholdea con cojones!
Pues fisgando comandantes me he encontrado esta pieza (resulta que la conozco, cabo radarista... a los 45 tacos, a la calle, eso no la tendrá muy contenta... mensaje en linkedin: CANSADA DEL EGOÍSMO Y RADICALISMO DE ESTE MUNDO, POR QUÉ MIRAR SOLO NUESTRO PAIS ES UN ERROR DE TODOS Y NO NOS DAMOS CUENTA QUE VIVIMOS SIENDO UN REBAÑO DE OVEJAS Y NOS OLVIDAMOS DÉ VIVIR LA UNICA VIDA QUE TENEMOS Y AHORA CONOCEMOS, EL PROBLEMA ESTA EN QUE PENSAMOS QUE ESTAMOS SOLOS EN ESTE MUNDO....Y NO ES ASÍ,.... DEJEMOS DE SER BORREGOS Y APRENDAMOS A SER PERSONAS OTRA VEZ

foto seleccionada en el sitio:


yo ahí veo potencial para una o dos temporadas de S-83, EL ULTIMO CORSARIO
o un remake de los nihilistas que amagaban al que se ponía bueno a rusos blancos