A Marilómontero Lefornicabaelculoentero

Iniciado por k98k, Septiembre 29, 2013, 10:49:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Dan


patillotes


k98k

Cita de: myeu en Octubre 06, 2013, 02:23:48 PM
Cita de: k98k en Octubre 05, 2013, 08:01:34 PM
Mira que apropiado, hoy me ha denunciado una bollera por decirle que o salí­a de mi propiedad o le volaba la chola.

Hace falta poner la mesa y los animalicos?

Dos bolleras pasan todos los dias por la calle de mis viejos con unos chuchos que cagan y no recogen los cagarros, nuestro vecino normal, el médico les dice que vaya comportamiento cí­vico, que recogan las mierdas del chucho, viejo de mierda, amargau, no se que, no se cuantos, sale mi madre al jardí­n y dice, venga, haya paz, haya paz, vieja de mierda, no se que, no se cuantos y entran en el jardí­n vallado de mis padres, que es privado pero estaba la puerta abierta por los crios, salgo de la casa y les digo que se larguen de la propiedad a la puta calle, pero ya, que aire, que nadie las ha invitado, la enana, una camionera de libro (hola danuto) me dice que no tengo cojones a pegarle, no, cojones yo si que tengo, otra cosa es que vaya a picar, a la puta calle señoras, y cuando no se iban le digo en voz bajita a la alta y gorda (son un puto cliché) o salí­s de mi propiedad o te vuelo la chola, mano de santo.

Así­ que eso, que las he amenazado de muerte, que están muy estresadas y tal, intentaron denunciarme con la violencia de genero, no coló en el cuartelillo, debian tener un codigo penal de chindasvinto y me querian denunciar por el delito de amenazas y tal, tampoco coló y mira, a un juicio de faltas que me llevan, una me denuncia y la otra de testigo (la gente es muy tonta) yo tengo tres testigos que me han dicho que vamos a por ellas, el médico chingón, un Tte Coronel que estaba con el en el patio y que las denominaba "las cerdas esas" y una tronca de la casa de enfrente, que me dice que si le hubiera partido la boca a la camionera ella me pagaba la multa y todos ellos juran que no amenacé a nadie.

Y cuando pienso que al chiti por meterle cuatro puñetazos a un tí­o en la cara le cayeron sesenta euros de multa, tambien lamento no haberle metido.



patillotes

Entonces ya con antecedentes, muy bien. Todos sabiamos que llegaria este dia. Anda que si acabas en Picassent veras.

k98k

Pues en Picassent me meto en las clases de armamento ligero I y II y ya está. Pero vamos, que mi madre no me ha dejado denunciarlas, que olvidate de esa carroña, que dejalas, que tal, anda que si le llego a decir de pintarles con un spray rosa en el coche una flecha y un HACIA DACHAU, no se que me hubiera dicho, seguramente no me dejarí­a tampoco.

usuario

A la próxima coges el cagarro de los perros y se lo lanzas a la ropa, para que vean que también eres respetuoso con sus propiedades y les devuelves lo que se dejan olvidado en la calle

Lacenaire

#83
Sesenta pavos le cayeron a un compañero de mi hermano, también camionero, por dejarle marcada la inicial del anillo en el pómulo a un nacional de despedida de soltero que le tocó el culo a su mujer. Cuando salió la sentencia pidió al juez que le cobrase 120, que a la salida le iba a dar otra, que no sabí­a que fuese tan barato. Verí­dico.

Paquito Comocho

Cita de: k98k en Octubre 06, 2013, 07:58:08 PM


   Si hubieran venido estas a tu propiedad así­ no les habrí­as dicho nada, ¿eh?

Paquito Comocho

#85
Cita de: myeu en Octubre 06, 2013, 08:38:58 PM
A la próxima coges el cagarro de los perros y se lo lanzas a la ropa, para que vean que también eres respetuoso con sus propiedades y les devuelves lo que se dejan olvidado en la calle

   Yo en una historieta de Los Vallekurros vi un método mucho más sutil, y que además te ahorra tener que tocar el mocordo con la mano. Te sitúas al lado de la mierda y llamas al perrico. Cuando venga, te pones a acariciarlo y haces que se tumbe en el suelo para que le rasques la barriga, procurando que se tumbe justo encima de su cagarro. Cuando ya tenga casi todo adherido en la espalda te alejas y dejas que vuelvas junto a su dueño (dueñas, en este caso) con el regalito pegado en el lomo, de recuerdo para las guarras hijas de puta.

usuario


Paquito Comocho


   Ya, pero no me digas que no molarí­a mazo.

usuario

Yo soy más partidario de no involucrar al perro, que bastante tiene con la dueña que le ha tocado, y restregarle a ella el ñordo por la ropa. Para que tenga que limpiarla de SU ropa.

k98k

Aquí­ lo que se necesita es una castle law, si hubiera una ley decente, después de haberles dicho dos veces, por favor salga de mi propiedad, vas, agarras una escopeta del doce, efectuas un tiro de advertencia y el siguiente al centro de masas de la gorda, pero con bala, te deja un poco manchado de sangre el cesped, pero bueno, es lo que hay. Y entonces si la otra quiere gresca le disparas, pero a esa en mitad del pecho y viene la policia, te da un abrazo, un chocolate y una manta y te dice que no pasa nada.

Pero nop, esto es España.