A Marilómontero Lefornicabaelculoentero

Iniciado por k98k, Septiembre 29, 2013, 10:49:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

k98k

En el dí­a de hoy cautivo y desarmado el ejercito rojo me informan que no fue admitida a tramite la denuncia de las bolleras pero la mí­a si, vamos a por ellas, ole, ole.

Son of a beach

Cita de: k98k en Octubre 20, 2013, 11:46:12 PM


Es el Goloso y esto es Afganistán, la pelicula

Se ve al cámara.


Luego nos quejamos de que la gente no ve cine español.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

zruspa

Estaba el tí­o haciendo una composición toda guapa a lo Alex Webb

sólo se hace a autorizado

Cita de: k98k en Octubre 21, 2013, 05:32:49 PM
En el dí­a de hoy cautivo y desarmado el ejercito rojo me informan que no fue admitida a tramite la denuncia de las bolleras pero la mí­a si, vamos a por ellas, ole, ole.

No te quiero oir en el futuro que la justicia española no funciona, eh tron.

zruspa

Cita de: zruspa en Octubre 21, 2013, 07:06:07 PM
Estaba el tí­o haciendo una composición toda guapa a lo Alex Webb

Joder, lo he nombrado y no he aguantado sin ir a ver cosas suyas. Un buen ejercicio para practicar con regularidad, a veces incluso compro (¡compro!) el National Geographic si viene algo suyo.

Así­ que aquí­ tenemos al señor Webb con una M6 idéntica a la mí­a




con la que luego la bestia parda te planta una estampa familiar un bonito dí­a de septiembre:




sólo se hace a autorizado

Harí­a una buena colección para envolver caramelos.
Caramelos de varios sabores.
Claro.


Los niños podrí­an coleccionar nombres de ciudades absurdas del trópico al circulo polar, llenas de color y con gente jodida pero contenta.
Que gran oficio el de fotógrafo cantamañanas.

yonnon

Cita de: k98k en Octubre 21, 2013, 05:32:49 PM
En el dí­a de hoy cautivo y desarmado el ejercito rojo me informan que no fue admitida a tramite la denuncia de las bolleras pero la mí­a si, vamos a por ellas, ole, ole.



pero las bolleras que denuncia te metieron?

k98k

Cita de: Yonnon en Octubre 21, 2013, 08:14:05 PM
Cita de: k98k en Octubre 21, 2013, 05:32:49 PM
En el dí­a de hoy cautivo y desarmado el ejercito rojo me informan que no fue admitida a tramite la denuncia de las bolleras pero la mí­a si, vamos a por ellas, ole, ole.



pero las bolleras que denuncia te metieron?

Pues por lo visto una que dejaba en mantillas "La amenaza fantasma" me han prometido una copia, pero también te digo que 19 denuncias a sus vecinos en el ultimo año no les han ayudado mucho. Y mi abogado mariquita es un pedazo de cabrón asesino, Saddam lo podí­a haber tenido de fiscal, que mala ostia tiene.

k98k



poshol na

Cita de: zruspa en Octubre 22, 2013, 05:07:17 PM
Melofo.
Pero no por la boca, que eso sí­ es una vagina dentata y lo demás son tonterí­as.

Lacenaire

Bueno, pero al ti el rape te sabrá soso ¿no?

Sergiostropovich

A mí­ no me hace mucha gracia el rape, por ejemplo. Va, demasiado gelatinoso. Y ponnos una foto de la Mariló que nos anime, que vaya dí­a, joder.

Paquito Comocho

Cita de: poshol na en Octubre 22, 2013, 05:12:22 PM
Cita de: zruspa en Octubre 22, 2013, 05:07:17 PM
Melofo.
Pero no por la boca, que eso sí­ es una vagina dentata y lo demás son tonterí­as.

   Y que habrí­a que tenerla como una bombona de butano de gorda para que rozara contra los lados y diera gustito.