A Marilómontero Lefornicabaelculoentero

Iniciado por k98k, Septiembre 29, 2013, 10:49:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ignacio

Cita de: zruspa en Octubre 25, 2013, 07:55:26 PM
Pues me da que o andáis más montados que Bárcenas y la ugeté juntos, o un rodaballo silvestre no lo vais a probar ya en vuestra puta vida.

¿eso existe?

De todas maneras, si tiene la misma textura que el de pisci, paso.
Que se lo coma otro.

zruspa

Tenéis muy buenos peces allá abajo, cuanto más cerca del estrcho mejor. El voraz, por ejemplo. Festival de sabor.

Pero el cogotito de merluza al horno que me trinqué el miércoles !en Calahorra! de soso tení­a poco.

Ignacio

Cita de: zruspa en Octubre 25, 2013, 08:29:32 PM
Tenéis muy buenos peces allá abajo, cuanto más cerca del estrcho mejor. El voraz, por ejemplo. Festival de sabor.

Pero el cogotito de merluza al horno que me trinqué el miércoles !en Calahorra! de soso tení­a poco.

El voraz es una maravilla espetado y a la brasa.
la urta, también fantástica.
Y hay más


Paquito Comocho

Cita de: zruspa en Octubre 25, 2013, 07:55:26 PM
Pues me da que o andáis más montados que Bárcenas y la ugeté juntos, o un rodaballo silvestre no lo vais a probar ya en vuestra puta vida.

   No sé si lo habré probado dos o tres veces en mi vida, y una de ellas lo mismo era otro pez, porque era parte de un menú relativamente barato. Y en UK todaví­a no lo he visto nunca.

   Eso sí­, en una piscifactorí­a que estuvimos visitando, habí­a un tanque lleno de ellos y se dejaban acariciar entre los ojos, y hasta parecí­a que les molaba. ¡Más majos...!

Paquito Comocho

Cita de: zruspa en Octubre 25, 2013, 08:29:32 PM
Tenéis muy buenos peces allá abajo, cuanto más cerca del estrcho mejor. El voraz, por ejemplo. Festival de sabor.

Pero el cogotito de merluza al horno que me trinqué el miércoles !en Calahorra! de soso tení­a poco.

   Calla, hostia, que me haces acordarme del cogote de merluza a la brasa que serví­an en el difunto Bitoita y sufro.

Ignacio

Cita de: Karraspito for President en Octubre 25, 2013, 09:05:48 PM
   Eso sí­, en una piscifactorí­a que estuvimos visitando, habí­a un tanque lleno de ellos y se dejaban acariciar entre los ojos, y hasta parecí­a que les molaba. ¡Más majos...!


No, si acabaremos viendo rodaballos en el hilo de gaticos y monetes.

Como si lo viera.


Sergiostropovich

Cita de: k98k en Octubre 25, 2013, 07:56:46 PM


Pueh a mi me han bajao el sueldo

Tres veces, y no se queja. Que aprendan los funcionarios.


Cita de: zruspa en Octubre 25, 2013, 07:55:26 PM
Pues me da que o andáis más montados que Bárcenas y la ugeté juntos, o un rodaballo silvestre no lo vais a probar ya en vuestra puta vida.

En el santo de mi papá nunca falta, ya es tradición.

Baku

Cita de: Doppelgí¤nger en Octubre 25, 2013, 05:24:00 PM
Don Pésimo maricón. Pero eso ya lo sabí­amos.

Menos mal que me ha dado por leer el post siguiente, me he librado por los pelos de cometer un absurdo miyagi.
It's very difficult todo esto.

Don Pésimo

Los más maricones sois los que nunca salí­s de la cocina viril por miedo a que si probáis la puerta de atrás ya no os saque nadie de ahí­. Yo ya he hecho el camino de ida y vuelta, y sé que tras las mariconadas sigo apreciando la fabada y el pescado al horno, pero vosotros, niñas, no sabéis si os í­bais a quedar en el cuarto oscuro encantadas de la vida.
Me cago en el Sistema Solar

Lacenaire

Cita de: zruspa en Octubre 25, 2013, 07:55:26 PM
Pues me da que o andáis más montados que Bárcenas y la ugeté juntos, o un rodaballo silvestre no lo vais a probar ya en vuestra puta vida.

No es tan caro, tú.

Son of a beach

Cita de: zruspa en Octubre 25, 2013, 07:55:26 PM
Pues me da que o andáis más montados que Bárcenas y la ugeté juntos, o un rodaballo silvestre

Que envidia Zruspz, tan solo si cierro un poco los ojos casi puedo verlo, criado entre chimpancés y gorilas, saltando de liana en liana dando alaridos y cubierto apenas por un humilde taparrabos.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Lacenaire

Yo lo pillo de vez en cuando. Cuesta un pelí­n más que el de pisci (el doble, vamos) pero es mucho más asequible que, no sé, el besugo por ejemplo.

Dolordebarriga

"Yo siempre documento lo que digo"