A Marilómontero Lefornicabaelculoentero

Iniciado por k98k, Septiembre 29, 2013, 10:49:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Paquito Comocho


   ¿Por qué se ha puesto ropa interior?

k98k

Porque es una chica que le puedes presentar a tus padres, como esta.


Paquito Comocho


   Si yo lo decí­a por este otro, que fue el primero que vi de ella:

   

k98k

Eso es ya cuando pilla confianza, que la confianza da asco.


k98k

Tres propuestas para un bajo de tu edificio

a) Bar de panchos

b) "Iglesia" evangélica, de gitanos, claro, ellos solos se han cargado el protestantí­smo en España para siempre.

c) Mezquita

¿A cual le pondriais un coche bomba primero?

patillotes

Mezquita si llaman al rezo publicamente las 5 veces al dia.
Bar de panchos, que no conocemos y acaban en golpisas y musica a toda hostia.
Iglesia evangelica gitana. En el culto no dan mal.

k98k

Pero los gitanos tienen unos coros con unos altavoces grandes como portaaviones en el culto, eh patillas y ensayan, ensayan y vuelven a ensayar. Y van vestidos como narcochaperos de Miami todos.

patillotes

Las otras cosas y un casal fallero me parecen mas molesto. Desde fuera no les he oido los cantos en su culto y tal.

k98k

Hombre, el casal fallero es otra dimensión, eso que te dan ganas de ir a buscarlos y empezar a ahorcarlos con sus intestinos en las farolas de la gran ví­a. Y cuando voy a echar galosina la echo delante de un culto de esos gitanos y bueno, si que se les oye desde una manzana alabando al Señol. Lástima que no les pongan un consum, puta crisis.


poshol na

Cita de: Don Pésimo en Octubre 25, 2013, 05:11:37 PM
En sintoní­a con mi intrí­nseca moñarranez, yo el rape lo hago salteado con jenjibre, comino y cilantro fresco y está que te cagas.
Esto debe de ser una de las señales de apocalipsis y vosotros ahí­, tan felices.

Son of a beach


El rollito vintage germano




The old German main battle rifle has seen a resurrection in the Afghan theater. Filling the role as a DMR (Designated Marksman Rifle) it provides greater firepower and range compared to the G36.

What’s funny about this photo is that on the Facebook page it came from, one guy basically said everyone who said it was a G3 was wrong, that this was a CETME. Apparently he failed to notice the drum rear sight and the “windowed” mag well, along with the fact that the CETME never had a polymer lower trigger group housing.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

zruspa

Cita de: Karraspito for President en Octubre 27, 2013, 08:48:25 AM

   Si yo lo decí­a por este otro, que fue el primero que vi de ella:

   

Buena choza.

k98k

Pues arreglado, no me pagan las horas extras, pues me tomo 64 horas laborales como festivas (casi dos semanitas), al conocerlo me ha dicho el ugetero que soy un sinvergí¼enza, al llamarle yo borracho hijo de puta, no le ha gustado, creo yo. Y cuando tenga que ir el, este sabado a Ayora a firmar la entrega de una obra, que le enculen mucho, que iba a ir yo, pero ahora no hago horas extras, que no me las pagan.

Paquito Comocho