A Marilómontero Lefornicabaelculoentero

Iniciado por k98k, Septiembre 29, 2013, 10:49:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

k98k


Son of a beach

los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

k98k

Me voy al juicio, hoy la verdad prevalecerá sobre el lesbianismo. A por ellos, ooeeeeee, a por ellos ooooooeeeeeeeeee. Si la bollera tí­o viene con camisa de cuadros me iré de copas, aviso.

Dan

Cita de: k98k en Diciembre 12, 2013, 09:15:21 AM
Me voy al juicio, hoy la verdad prevalecerá sobre el lesbianismo. A por ellos, ooeeeeee, a por ellos ooooooeeeeeeeeee. Si la bollera tí­o viene con camisa de cuadros me iré de copas, aviso.

Jurarí­a que habí­an acudido a pedir perdón y habí­ais hecho las paces.

usuario

Cita de: CHE en Diciembre 12, 2013, 09:28:43 AM
Mañana me compro el Levante, aunque tenga que patearme todas las Ramblas para encontrarlo. Porque sales en la prensa, seguro.

http://www.cope.es/player/id=2012031307270001&activo=17

k98k

Victoria ita diis placuit.

Está ganado, el juez es de los mí­os, de los que piensan que los del opus son unos cochinos rojos, cuatro testigos como cuatro soles y nada, yo creo que mañana está ya la sentencia. Y nosotros recordando como la de ellas no fue admitida a trámite porque aquello era como lagrimas de sol, la jungla de cristal y sin tetas no hay paraiso juntas.

Ah y fue la bollera grandona, la que dejó a su marido y a su hija por el amor de una "mujer" a decirle a mi madre que hombre, que lo sentí­an mucho, que si podí­a quitar la denuncia y tal y mi madre le vino a decir que y una leche, que me lo dijeran a mi si se atreví­an. Aunque les pongan un euro de multa me vale, y yo os recomiendo los abogados mariquitas en casos contra bolleras, son como tiburones cuando huelen sangre.

Paquito Comocho


   Entonces, las hostilidades judiciales las empezaron ellas, ¿no? O sea, interpusieron denuncia, se la tumbaron y entonces vosotros dijisteis: «Pues ahora os jodéis y os denunciamos nosotros, por hijas de puta». ¿Voy bien? Si es así­, es como para decirles que te coman la polla con deleite, en respuesta a lo de que retiréis la denuncia.

k98k

A mi me denuncian ellas y acto seguido las denuncio yo, ellas me denuncian por una pelicula de acción de steven seagal en Bucarest y yo las denuncio por hechos avalados por media docena de testigos pues que quieren, ademas el abogao me ha salido gratis, que es  su vendetta contra una de ellas.


k98k

Quiero que vistan a Mariló con cuero. No sale la sentencia, que ganas tengo. Hace fresquito.


k98k


k98k