A Marilómontero Lefornicabaelculoentero

Iniciado por k98k, Septiembre 29, 2013, 10:49:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

k98k

Tocho de forocoches, las andanzas del patillas en FP, pero el patillas es mas guapo que el tronco, si que tiene coche y es un cambio a mejor.

El que quiera opinar, que se lo lea por favor, ya que creo que esta es una situación un tanto atí­pica.
Llevaba casi 5 años con mi novia, yo tengo ahora 26 y ella 25.

Cuando la conocí­, ella tení­a 21 años y era VIRGEN!! Sí­, sí­, tal y como lo leéis, shurs, es una chica de esas que se habí­an quedado estudiando y que salí­an poco (si que se habí­a liado con alguno, pero nada más, ni ninguna relación seria, yo he sido su primera relación seria). Y no era virgen porque fuera fea, ni mucho menos, es bastante guapa y tiene tipazo.

El caso es que durante estos casi 5 años, siempre he sentido que ella me querí­a un montón, he sido su primer chico y lo daba todo conmigo, sin embargo, yo he estado como más despegado, más a mi bola, notaba como tení­a la sarten por el mango y la implicada era ella. Solí­a llamar a mis amigos "calzonazos" por sucumbir a las peticiones de sus novias, y yo les decí­a que tení­a a mi novia "comiendo de mi mano" y que tení­a una relación donde tení­a mucha libertad.

Ella me decí­a que sentí­a envidia de otras parejas y que a la nuestra le faltaba "algo" (no nos decí­amos te quiero ni cosas así­).
El caso es que en Octubre empezó un FP y allí­ ha conocido a un chico, con un alto grado de sensibilidad, que le ha escuchado, apoyado y como que han conectado. Desde Octubre hasta hace 1 semana (o sea 2 meses aprox.) ha estado conociendo al chico y llamándolo, quedando en la biblio y hablando por Whassap, y mientras, como si no pasara nada, quedando conmigo a la vez. Yo tení­a a mi novia con un vací­o sentimental, y este tipo se lo llenó. Y lo peor de todo, es que no me lo vi venir en absoluto... me vino de imprevisto, estaba muy confiado, confiaba en ella totalmente.
[Añado que ya no tendrí­a porque verlo, puesto que ella se ha dejado el FP porque ha encontrado trabajo]
El caso es que esa situación era insostenible... en algún momento tení­a que estallar... y a los 2 meses, me dijo que ya no sentí­a lo mismo, que no me implicaba y que querí­a dejarlo. No me enteré que habí­a otro hasta más tarde, le costó decí­rmelo.
Yo, realmente arrepentido, lloré (era la primera vez que me veí­a llorar en casi 5 años) y le prometí­ que me habí­a abierto los ojos y que me diera otra oportunidad, que las cosas podí­an cambiar. Pero ese nuevo chico (con el que todaví­a ni se ha besado) ya se habí­a trabajado su corazón.
Para más inri, debo añadir que es un tipo de 29 años, más feo que yo (ella me ha reconocido que yo le atraigo más fisicamente), sin coche, y con mucha menos perspectiva de futuro que yo, vamos, que ha hecho un cambio a peor...

El caso, es que durante la semana que cortamos, quedábamos para hablarlo y terminábamos follando y ella se poní­a a llorar y notaba como que aún sentí­a algo hacia mi, pero al dí­a siguiente se volví­a a enfriar... 3 veces a pasado esto, y cada vez que hací­amos el amor, yo sentí­a que la recuperaba... pero no. Mis amistades me decí­an que la recuperarí­a, que no era habitual dejar a alguien y seguir quedando con él y encima manteniendo relaciones...

En una de esas noches, me esperé a que se durmiera y le cogí­ el Whassap, y leí­ la conversación de 2 meses con ese chico y....... me defraudó mucho ver que ella no le puso ninguna piedra en el camino ni hizo referencia a mi, como si yo no existiera, le correspondí­a los flirteos... para que os hagáis una idea, el chico se enteró de que tení­a novio cuando se intercambiaron los FB y vió que yo salí­a en muchas fotos con ella... lamentable.

Ella dice que ha visto realmente un cambio en mi, y que le estoy poniendo las cosas difí­ciles para tomar una decisión, que tiene dudas y que no sabe si se equivocará.... pero que necesita un tiempo.... necesita un tiempo sin mi para conocerlo a él. Me dice que necesita que esté un tiempo alejado para sentir si me "hecha de menos".

Es decir, me pide que me distancie, que no la llame, para que ella se aclare, que sus sentimientos le dicen que quiere seguir conociendo a ese chico, y mientras me quiere dejar con la esperanza, esperando, por si la cosa saliera mal, volver conmigo.

Yo sinceramente estoy hecho un lí­o, no me he comprometido como debí­a en la relación y ahora me gustarí­a cambiar las cosas... pero no me deja ni luchar por ella, distanciándome tengo la sensación de que mi recuerdo se enfriará, y ese tí­o, con el camino libre y con el último obstáculo superado, meterá la 5ª marcha y se lanzará, y ocurrirá lo inevitable... Además, ¿Cómo me va a echar de menos, si tiene a otro tí­o encima cortejándola? Me pongo en lo peor...

Y lo que más me rebienta de todo, es que aquí­ esto yo, hecho mierda, que he perdido 4 Kilos porque tengo el estómago cerrado y apenas como (cuando antes para mí­, comer era uno de los placeres de la vida) y tengo sueños agitados y me despierto sobre las 5:30 con sensación de angustia, desasosiego y soledad, y no me puedo volver a dormir (cuando antes dormí­a del tirón y ni un bombardeo me despertaba). EN DEFINITIVA, siento que yo lo estoy pasando muy mal, y ella mientras, me la imagino siendo feliz con este chico y sin acordarse de mi, mientras yo me pudro en su recuerdo... y me entran ganas de cometer alguna locura... se me está yendo la cabeza....

sólo se hace a autorizado

le rebienta de todo... mi más profunda insolidaridad

k98k

Cita de: Yoko Ono o Sí­ en Diciembre 13, 2013, 07:20:20 PM
le rebienta de todo... mi más profunda insolidaridad

18 paginas llamándolo analfabeto y diciendole que se merece cualquier cosa que le pase

sólo se hace a autorizado

Cita de: k98k en Diciembre 13, 2013, 07:44:23 PM
Cita de: Yoko Ono o Sí­ en Diciembre 13, 2013, 07:20:20 PM
le rebienta de todo... mi más profunda insolidaridad

18 paginas llamándolo analfabeto y diciendole que se merece cualquier cosa que le pase

No querí­a pecar de original, querí­a que alguien me apunte a la mesa petitoria.




Son of a beach

los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.






k98k

Bien amigas, el cambio al smartphone no ha sido gran cosa, la verdad, solo que ahora me dice que tengo la SIM llena y que tal, aunque solo tengo 130 contactos en ella y no tengo mas que un sms ahora mismo, claro que mi SIM llevará diez años de uso continuo, ¿voy y que me hagan una nueva? ¿O me compro un nokia de 19 euros y que le den por culo al smartphone?

Dan