A Marilómontero Lefornicabaelculoentero

Iniciado por k98k, Septiembre 29, 2013, 10:49:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Son of a beach

los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.








Son of a beach

los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.


k98k


k98k



Hay algunas a las que el Señor no las llamó para la danza. Otras definitivamente si.

k98k



ñeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

zruspa


k98k

Novedades nochebuena '13, regalo papanoé de mi tí­a la millonaria, una bufanda de levis acrí­lica, mal, maaaaaal, porque a mi prima la rosario mohedano de la familia le compró un ipad air, pese a decirme que soy su sobrino favorito al tirarme una hora explicándole y luego haciendo que su teléfono pillara la wifi de su casa y no gaste la suya contratada, que se baje media docena de aplicaciones chorras como la lintenna y tal, y me acaba de llamar para que vaya a su casa y le cambie los cartuchos de la impresora y le mire algo del smartTV y tal. Creo que si soy el favorito, si, por los cojones voy a ir.

Vendettaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Cuando se muera donaré su cuerpo a la ciencia.