A Marilómontero Lefornicabaelculoentero

Iniciado por k98k, Septiembre 29, 2013, 10:49:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

k98k

Y me acabo de enterar que la chayo mohedano de la familia va rajando de mi por las esquinas, voy a empezar a contar su relación con uno de los monitores de mi gimnasio, coño, que ahí­ hay de todo, se va a cagar, eso o le quemo el coche, o las dos cosas, me cago en ros, y ya han llegado los gorrones, siete a comer pero han traido una botella de 0,75cl de vino (4,45 euros la botella como mucho) y lo peor es que nadie les habí­a invitado, se han autoinvitado, hoy va a correr la sangre.

k98k

¿He dicho que el monitor estaba casado y lo sigue estando?

yonnon

espero con impaciencia las novedades de la comida navideña de Kas

k98k

Acabo de mirar el precio del vino de los gorrones, menos de tres euros. Seguiremos informando.

usuario


k98k

Mi cuñao tiene comportamientos de chiquillo, como comprarse una moto de 1.200cc pero dentro de lo que cabe solo le darí­as una ostia a ver si espabila, a estos otros dan ganas de denunciarlos a la Gestapo, o al NKVD, o a los castristas esos que tienen videos de jesus caldera practicando sexo dentro del matrimonio en Cuba, eso por no decir que me dan ganas de enterrarlos en unos naranjales, vivos, claro.

La Chayo Mohedano de la familia ya lleva un par de situaciones de eso, eso, tu chupale la cabeza, chupale, que es lo tuyo. Lástima que no sea el parking del Acqua esto.

yonnon

Cita de: k98k en Diciembre 25, 2013, 04:05:45 PM
Mi cuñao tiene comportamientos de chiquillo, como comprarse una moto de 1.200cc pero dentro de lo que cabe solo le darí­as una ostia a ver si espabila, a estos otros dan ganas de denunciarlos a la Gestapo, o al NKVD, o a los castristas esos que tienen videos de jesus caldera practicando sexo dentro del matrimonio en Cuba, eso por no decir que me dan ganas de enterrarlos en unos naranjales, vivos, claro.

La Chayo Mohedano de la familia ya lleva un par de situaciones de eso, eso, tu chupale la cabeza, chupale, que es lo tuyo. Lástima que no sea el parking del Acqua esto.

Yo me kiero ir de fistuki con KAS

k98k

Dice mi madre que mis indirectas son como una pedrada en la cara.

k98k

Y todo por preguntarle al gorrón mayor que quien se quedó el BMW touring que le embargaron, la financiera de la marca o el banco en si.

k98k




k98k

No ha habido muertos, pero hay uno en la UCI.

Jojojo.

usuario


javi

Como eres el favorito, te regala cosas menores para que no se note. Además, una bufanda siempre viene bien, sea para abrigar,sea para asfixiar.

Lo que no termino de pillar es que se apunte gente a la comida sin invitar
Running is life. Anything before or after is just waiting