A Marilómontero Lefornicabaelculoentero

Iniciado por k98k, Septiembre 29, 2013, 10:49:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

javi

Running is life. Anything before or after is just waiting

k98k

Bien, es que mi viejo tiene un hermano parásito, el húsar, que vive dándole sablazos a todo Cristo y es el que llama y dice, que mañana vamos a comer, no solo los cinco de familia, sino la novia del mayor y el novio de la chica y como mi padre aunque le (nos) deba una pasta desde ni se sabe a su hermanico no le puede decir un vete a oler flores, pues ahí­ están.

Lo de la UCI fue cachondí­simo, resulta que aquí­ el turuta tiene un tumor, pero nosotros ni idea, y está llevando un tratamiento fuerte como un piano, claro, normal, y al genio solo se le ocurre soplarse media botella de whisky, una de vino entera y champan, champan, champan...ay que me duele, que me duele, se lo lleva la mujer a urgencias y se lia a vomitar sangre y tal a la entrada, menos mal que no lo hizo en casa, que me hubiera tocado a mi quitarlo a manguerazos.

Y como no, nos enteramos que está en la UCI y me llega un wassap de Marta muerta vendo Ford Fiesta, que grande es mi hermana.

Dan

Una familia española sin un infraser de ese tipo es un algo incompleto.

Rufo

"Ser tonto, egoísta y tener buena salud, son las tres condiciones requeridas para ser feliz; más si la primera nos falta, todo está perdido"

javi

No, si ellos también estaban de PM hasta que apareció la familia.
Running is life. Anything before or after is just waiting

k98k

Y si hubiéramos tenido veinte años menos a la rosario mohedano de la familia le habí­amos currado entre mi hermana y yo, pero en fin, que lo que mas le jodió fue que mi hermana le dijo que la trenca de el ganso que se habí­a comprado la llenaba de culo, pero que de tetas necesitaba 3.000 euros mas. Una mala ostia tienen las tí­as, demasié. Rencillas familiares a mi.

El de la UCI está estable y vivo, se va recuperando, lo queremos proponer a los Darwin como premio accesorio al gilipollas al borde de la muerte. Y tal.

k98k

El año que viene vamos a vender entradas, que lo sepáis.

Caracartón

En el país de los ciegos el tuerto ha colocado a todos sus yernos.

k98k


Son of a beach

los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

k98k

En Torrejón hay una panda de hijos de puta (comunistas así­ en plan Alberto garzón normalmente) que dicen que como ellos se compraron los pisos de cara a la cabecera de pista de una base aérea que lleva sesenta años ahí­, que cuando la hicieron estaba en la mitad de la nada, que la mierda del pueblo ha crecido alrededor en lugar de irse a tomar por el culo y tal, pues que eso, que quiten la base y nos den seiscientos millones de euros. Y tal. Y el ayuntamiento poniendo un cole en la cabecera de pista también se lució, si, las cosas como son.

javi

¿Es aire-combustible la combinación adecuada?
Running is life. Anything before or after is just waiting

k98k

La bomba explosiva de aire combustible, la BEAC de siempre, si.


k98k

Bueno, el de la UCI ya le queda menos para salir, no se muere de esta. La millonaria me quiere invitar a un café, bueno, a un cortado ha dicho por tener que ir a comprarle una impresora fotocopiadora, instalarsela y pagarsela de mi bolsillo, que ya me ingresará el dinero dice, claro, anoche estuvo en un cocedero marisco puta madre con mis primos los marginados, hombreeeeeee, a lo que vamos a llegar, menos mal que estoy entre los elegidos. Lo que se hace por una madre no tiene nombre.