A Marilómontero Lefornicabaelculoentero

Iniciado por k98k, Septiembre 29, 2013, 10:49:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

sólo se hace a autorizado

Cita de: Leopold Von Scrott en Diciembre 26, 2013, 08:29:48 PM

...

- Creo que voy a derramar

¿El ventanuco de debajo del morro era para el reconocimiento moroaéreo que murió haciendo el trasto éste?, ¿no?.

k98k

Si, reconocimiento aéreo y como ves lleva mas de una ventana, era un trasto estupendo, a baja cota lo poní­an hasta a Mach 1.2.


sólo se hace a autorizado

¿iraquí­es derriba-primos del mecionado iraní­es?

Casio

Cuando estaba en la BRiAM, en las maniobras de verano me pasó un bicho de estos  en vuelo rasante, tronando y humeando,  haciendo de "enemigo",  entre las laderas de un valle. Yo era el conductor de un vehiculo que arrastraba una oerlikon de 20 mm. Si hubiera sido real habria volado mi trasto, claro que yo me metí­ en el papel y me habia alejado 20 metros del Land Rover.

Pero acojonaba, eh.

k98k

Acojonaban porque los Phantom siempre han acojonado, pero si la anecdota es post' 89 entonces solo te hubieran hecho una foto, porque los de ataque se retiraron por los EF-18, pero si, la especialidad era a baja cota y acollonaban lo bajo que iban y lo rápido.



Con el esquema original.

Y no icti, son serbios bombardeando un barrio de Sarajevo con un Bofors de 40mm





sólo se hace a autorizado

Cita de: k98k en Diciembre 27, 2013, 02:38:37 PM
...
Y no icti, son serbios bombardeando un barrio de Sarajevo con un Bofors de 40mm

La verdad es que se les ve muy relajados... como de maniobras pero con munición de varios colorines.

k98k

Es que para bombardear al enemigo tampoco hay que estresarse mucho, solo intercalar municiones de HE con trazadora y tal

Son of a beach

los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

usuario


k98k


Son of a beach

los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.