A Marilómontero Lefornicabaelculoentero

Iniciado por k98k, Septiembre 29, 2013, 10:49:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Paquito Comocho

#675
Cita de: k98k en Diciembre 28, 2013, 03:08:47 PM


Nuestro Amador tiene mejor gusto, eh.

   Melafo.



k98k

Hay gente a la que no le coges el telefono, no le respondes a los sms o a los mails, que tienes bloqueada en el wassap y aún así­ llaman a tu madre para decirle que te pongas, yo creo que no pillan las indirectas.


usuario

Cita de: k98k en Diciembre 29, 2013, 06:50:59 PM
Hay gente a la que no le coges el telefono, no le respondes a los sms o a los mails, que tienes bloqueada en el wassap y aún así­ llaman a tu madre para decirle que te pongas, yo creo que no pillan las indirectas.

Y qué querí­a la rubia?

Amazonia

Cita de: CHE en Diciembre 29, 2013, 11:41:25 PM
Un hijo suyo, digo yo. No va a querer amor eterno.

Quizás querí­a darse el gustazo de insultarlo personalmente, que también podrí­a ser.


§

Cita de: myeu en Diciembre 29, 2013, 10:49:29 PM
Cita de: k98k en Diciembre 29, 2013, 06:50:59 PM
Hay gente a la que no le coges el telefono, no le respondes a los sms o a los mails, que tienes bloqueada en el wassap y aún así­ llaman a tu madre para decirle que te pongas, yo creo que no pillan las indirectas.

Y qué querí­a la rubia?

Que le devuelva la copia de la llaves de su casa, que esa marca de orí­n que ha encontrado por las esquinas de su cama y esa botella de ron vací­a en el suelo le dan qué pensar.

k98k

Cita de: § en Diciembre 30, 2013, 02:35:57 PM
Cita de: myeu en Diciembre 29, 2013, 10:49:29 PM
Cita de: k98k en Diciembre 29, 2013, 06:50:59 PM
Hay gente a la que no le coges el telefono, no le respondes a los sms o a los mails, que tienes bloqueada en el wassap y aún así­ llaman a tu madre para decirle que te pongas, yo creo que no pillan las indirectas.

Y qué querí­a la rubia?

Que le devuelva la copia de la llaves de su casa, que esa marca de orí­n que ha encontrado por las esquinas de su cama y esa botella de ron vací­a en el suelo le dan qué pensar.

Que mas quisiera ella que le demostrara un mí­nimo de interés, ahora está en NY (con su familia enterica) y no me da tiempo a llegar a su casa de Alameda de Osuna y además no tengo el código de la alarma y nunca dejarí­a muestras de ADN. El burgalés es mi í­dolo de todas maneras, dos años largos sin currar, como se cuida el tí­o, anda que se va a angustiar o deprimir, dicen que está como JoseMari en plan atletismo, gimnasio y tal. Que trabaje ella, aunque a el le toca el Honda y ella lleva el Q5



k98k


k98k

Mi prima la rosario mohedano de la familia ha vuelto con el novio aquel politoxicomano que tení­a ¿Quien no va a ir a partirle la cara al novio cuando la vuelva a meter en liooooooosssss? ¿Quieeeeeennnn?

Son of a beach

los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.