A Marilómontero Lefornicabaelculoentero

Iniciado por k98k, Septiembre 29, 2013, 10:49:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

k98k



Claro que la promoción de los vascos en fitur deja a la de Gandí­a como una idea estupenda.

Ignacio

Cita de: k98k en Enero 22, 2014, 11:35:01 PM



Joé.

Como decí­a uno: estas están más apretás que los tornillos de un submarino.

JM

A estas, por la mañana, nada mas levantarse de la cama, lo primero que les hacen es enchufarles una manguera de aire en el culo y poner el compresor a 8 bar
In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

sólo se hace a autorizado

Cita de: k98k en Enero 21, 2014, 08:06:08 PM


Media Uropa nos dió activamente por el culo, mientras la otra media miraba para otro lado... sí­... pero lo que nos hemos reido.

sólo se hace a autorizado

Cita de: Ignacio en Enero 23, 2014, 03:44:32 PM


Como decí­a uno: estas están más apretás que los tornillos de un submarino.

Como dice un jefe de proyecto de submarino (el de los venecos): es curioso, pero los tornillos cuyo par de apriete está más monitorizado, son los del submarino. Demasiado poco, se aflojan, como todo en esta vida, demasiado mucho, no reaccionan bien ante la compresión del casco, que, cuidado que vienen curvas, puede ser del orden de 5 cm en 500 m... osea, que cuelgas un hilo de un costado al otro de la cuaderna anular de una sección accesible, va para abajo, y de tensa pasa a catenaria que da yuyu, pero mucho.

¡DEJAD DE USAR ESE DICHO EN EL FORO, COJONES!... HACED CHISTES DE LA NASA que creo que no hay ningun aeronautico de guardia.

k98k

Las bollos se van de la urbanización de los viejos, que después de denunciar a veintidos vecinos en seis meses, se les salió el coche y se les cayó a una acequia cercana y nadie paró a ayudarlas, que somos todos unos racistas y unos bollerofobos.



Ignacio

Cita de: Yoko Ono o Sí­ en Enero 23, 2014, 07:18:53 PM
Cita de: Ignacio en Enero 23, 2014, 03:44:32 PM


Como decí­a uno: estas están más apretás que los tornillos de un submarino.

Como dice un jefe de proyecto de submarino (el de los venecos): es curioso, pero los tornillos cuyo par de apriete está más monitorizado, son los del submarino. Demasiado poco, se aflojan, como todo en esta vida, demasiado mucho, no reaccionan bien ante la compresión del casco, que, cuidado que vienen curvas, puede ser del orden de 5 cm en 500 m... osea, que cuelgas un hilo de un costado al otro de la cuaderna anular de una sección accesible, va para abajo, y de tensa pasa a catenaria que da yuyu, pero mucho.

¡DEJAD DE USAR ESE DICHO EN EL FORO, COJONES!... HACED CHISTES DE LA NASA que creo que no hay ningun aeronautico de guardia.

Ya sabí­a yo que tení­a que venir el murciano a joder el chiste.

poshol na

Cita de: k98k en Enero 24, 2014, 02:31:51 PM


Molan, molan

Últimamente los tengo algo abandonados, pero Leningrad molan mucho, aunque me gustan más sus canciones de hace unos años.
Y sus letras también.




sólo se hace a autorizado

Cita de: k98k en Enero 24, 2014, 02:31:51 PM


Molan, molan

Una canción sobre peces vestidos con la nouniformidad de la marina rusa... me la dedico.

sólo se hace a autorizado

Cita de: k98k en Enero 24, 2014, 05:53:22 PM


Viva Colombia

Culitos colombianos (rincón para el palacio de exposiciones y congresos de cartagena de indias parece)... me lo dedico

K tiene un robusto paladar.
A la mierda con las exquisiteces, viva jamón jamón.

k98k