A Marilómontero Lefornicabaelculoentero

Iniciado por k98k, Septiembre 29, 2013, 10:49:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Putas y barcos

Cita de: Gipsy King en Febrero 07, 2014, 10:52:19 AM
Pues que lo que parece un manchego semicurado es demasiado homogéneo y gomoso, no tiene burbujas, y la piel del brie empieza a amarillear.
...

Porque eso, me juego mi culo de origen manchego, no es oveja ni mezcla oveja-vaca, eso es otra puta cosa, sospechosa de vaca y conceptos norteños de hacer quesos.

Lacenaire

#1021



Me meo yo en las esferificaciones de parmesano de Masterchef y EN LA BOCA DE SU PUTA MADRE.

k98k



Mañana vamos a apalear un poco a los nacionales en el campo de tiro, no te preocupes icti que no nos reiremos mucho de ellos.

Putas y barcos

what?

nacionales = franquistas ?
nacionales = hijos del reino de murcia?

300m?

k98k

Policias nacionales, como tu hermano el guapo.

Putas y barcos

Cita de: k98k en Febrero 07, 2014, 01:06:06 PM
Policias nacionales, como tu hermano el guapo.

10 m?
vas con los munipas valencianos? (esos tienen pinta de no darle ni a la alcaldesa que corriera desnuda y con neones con el sol de espalda)

k98k

Cita de: Putas y barcos en Febrero 07, 2014, 01:09:16 PM
Cita de: k98k en Febrero 07, 2014, 01:06:06 PM
Policias nacionales, como tu hermano el guapo.

10 m?
vas con los munipas valencianos? (esos tienen pinta de no darle ni a la alcaldesa que corriera desnuda y con neones con el sol de espalda)


15, 25 y algo de 50 haremos, pero no dejar de ser chocante que una funcionaria madre de familia apalee a las fuerzas de seguridad del estado en la modalidad de combate.

Hace ya casi tres años en la galerí­a de tiro de la local de valensia, un municipal se puso a hacer el lelo con la Walther y le pegó un tiro al de al lado, le atravesó la rodilla de lado a lado y acabó la bala en el tobillo del tí­o que estaba mas allá, el de la rodilla tení­a 23 años y  acababa de ingresar.

Dan




Son of a beach

los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Son of a beach

los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.



Putas y barcos

Cita de: k98k en Febrero 10, 2014, 08:39:00 AM

No parece del rodaje de una pelí­cula (demasiados carros en una época sin infografia a tenor de la calidad de la imagen)... ¿qué batalla se supone que es esa?.