A Marilómontero Lefornicabaelculoentero

Iniciado por k98k, Septiembre 29, 2013, 10:49:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Putas y barcos

Rectifico... parece un videojuego en promo con edición a la venta mañana con í­lustradores vintage... ¿qué batalla se supone que recrean?

k98k

Yo que pijo se, ahí­ viendo los Tigre a mansalva pues será Kursk o algo

yonnon

Cita de: Putas y barcos en Febrero 10, 2014, 09:43:56 AM
Cita de: k98k en Febrero 10, 2014, 08:39:00 AM

No parece del rodaje de una pelí­cula (demasiados carros en una época sin infografia a tenor de la calidad de la imagen)... ¿qué batalla se supone que es esa?.

me habeis picado, no puedo ver la imagen en el curro y tengo mucha curiosidad ???

k98k



71 Aniversario de Krasny Bor. Viva España.

Putas y barcos

España en el corazón de Moscú Ambos grupos de españoles lucharon con huevos, pero unos tiene palco y otros no, cuestión de preferencias de los hosteleros

Monumento a los españoles caí­dos en la Gran Guerra Patria (II Guerra Mundial)

“Gran Guerra Patria”, así­ se define en Rusia la heroica y cruenta defensa de su territorio ante la invasión nazi, es decir, lo que se conoce en España como Segunda Guerra Mundial. Con motivo del 50 aniversario de aquella histórica victoria contra el ejército de Hitler, se inauguró en 1995 el Parque de la Victoria (Park Pobedy) de Moscú, situado en la emblemática Colina Poklónnaya <-yo estuve aquí­ ...con la rusa, que sino me pierdo..

España es el único paí­s extranjero que tiene el honor de contar con un monumento propio en un lugar de tanto valor simbólico para los moscovitas y tan concurrido por éstos como el Parque de la Victoria. Ello se debe al eterno agradecimiento y reconocimiento del pueblo ruso hacia los voluntarios españoles que partieron al frente para combatir junto con los pueblos de la URSS contra la ocupación nazi. Según las cifras oficiales, perecieron entre 207 y 215 de estos voluntarios españoles <- sin mirar, jurarí­a que perecieron más legionarios de azulete, como el doble. El monumento español, sufragado por el Ministerio de Cultura de España y el Ayuntamiento de Moscú, consiste en una capilla de granito de siete metros de altura, obra del arquitecto español y niño de la guerra Antonio Mije, hijo del célebre lí­der sevillano del PCE Antonio Mije.

En la capilla <-1995, los tiempos cambian, los rusos vuelven a la iglesia, ...como la rusa, again... y los héroes comunistas patrios yacen en tierra sagrada... que cosas reza la inscripción: “A los españoles caí­dos en los años de la Gran Guerra Patria”. El propio autor considera este trabajo “el más importante de su vida”. Su inauguración por el Prí­ncipe Felipe <- este no fué a la parte divisionaria, ¡eh! tuvo lugar el 26 de junio de 2003, con participación de la Guardia de Honor del Kremlin y un centenar de emocionados asistentes, entre los que se encontraban los Niños de la Guerra, sus familiares y veteranos de la guerra.


k98k



Antonio Ponte Anido, este fue el zapador que viendo como un T-34 le zurraba al hospital de campaña agarró una mina anticarro y lo voló por sus cojones toreros, llegan a tener los rusos quince españoles como este y llegan al canal de la mancha en el 43.

Putas y barcos

Cita de: k98k en Febrero 10, 2014, 03:01:18 PM
...
Antonio Ponte Anido, este fue el zapador que viendo como un T-34 le zurraba al hospital de campaña agarró una mina anticarro y lo voló por sus cojones toreros, llegan a tener los rusos quince españoles como este y llegan al canal de la mancha en el 43.

La verdad, lo he pensado un momento y es cierto que la demostración de porcojonismo del frente azul debí­o ser con mucho mayor, los hijos de la guerra que se criaron a las afueras de Moscú, la verdad, muchas penurias no pasaron hasta que llegó Hitler, ellos ya mayores. Y ya sabemos lo que el hambre y las hostias azuza el alma feroz del español en combate.

k98k



Me acabo de enterar que los de estopa siguen vivos, me cago en su padre

Putas y barcos

Virgendelamorhermoso... como conseguis que esta beldad te rememore los estopa (sin vomitar) sopena de que cualquier cosa que cite las palabra Barcelona te rememore:
a) el feixismo
b) la rumba catalana
c) el nido

k98k



Porque ha dicho que el otro dí­a estuvo con ellos, que los adora y no se que, y dices pues que bajón, que gusto de mierda tiene

Putas y barcos

Joder, contigo ya son dos los que de treinta mil lectores de donde salga esta tronca se lee el texto que lleva para cumplir con la normativa española sobre publicaciones periódicas frente a los catálogos y otras obras gráficas impresas).

*El otro es un humorista del El Jueves que hací­a este chiste sobre los usos de la mano izquierda sujeta interviues hace veinte años lo menos.


Putas y barcos


Lacenaire

Por supuesto, es la que desenmascara al mayordomo al final del capí­tulo de Scooby Doo.

Putas y barcos

Cita de: Gipsy King en Febrero 10, 2014, 06:13:46 PM
Por supuesto, es la que desenmascara al mayordomo al final del capí­tulo de Scooby Doo.

La anterior, la presunta catalana... que la de las gafas ya se la ve intelestual.

...y ni calva que con dos pelucas (ver fondo).