A Marilómontero Lefornicabaelculoentero

Iniciado por k98k, Septiembre 29, 2013, 10:49:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

k98k


k98k


k98k

La reportera que corrigió a Mariló Montero se cae al rí­o

La joven se tropezó antes de terminar con el directo.

¿Casualidad? No lo creo

javi

Cita de: k98k en Febrero 12, 2014, 09:17:22 AM
Cita de: Putas y barcos en Febrero 12, 2014, 08:03:06 AM
Cita de: k98k en Febrero 11, 2014, 10:53:15 PM


Luego dicen de la Academia dew los negros fumaos de centroafrica.

Ese es peor que un negro, es un comercial

Está vendiendo que han aligerado un 40% el arma en cuestión
Running is life. Anything before or after is just waiting

Putas y barcos

Cita de: javi en Febrero 12, 2014, 12:54:46 PM
Cita de: k98k en Febrero 12, 2014, 09:17:22 AM
Cita de: Putas y barcos en Febrero 12, 2014, 08:03:06 AM
Cita de: k98k en Febrero 11, 2014, 10:53:15 PM


Luego dicen de la Academia dew los negros fumaos de centroafrica.

Ese es peor que un negro, es un comercial

Está vendiendo que han aligerado un 40% el arma en cuestión

Entonces se lo está vendiendo a los señores de la guerra negros to fumaos de centroafrica... que es una buena idea, oiga.

k98k

Cita de: Putas y barcos en Febrero 12, 2014, 02:28:02 PM
Cita de: javi en Febrero 12, 2014, 12:54:46 PM
Cita de: k98k en Febrero 12, 2014, 09:17:22 AM
Cita de: Putas y barcos en Febrero 12, 2014, 08:03:06 AM
Cita de: k98k en Febrero 11, 2014, 10:53:15 PM


Luego dicen de la Academia dew los negros fumaos de centroafrica.

Ese es peor que un negro, es un comercial

Está vendiendo que han aligerado un 40% el arma en cuestión

Entonces se lo está vendiendo a los señores de la guerra negros to fumaos de centroafrica... que es una buena idea, oiga.

A mi lo que me ha decepcionado es que nadie se ha dado cuenta que es la ametralladora media que se desarrolló en base a nuestro glorioso Cetme.

Putas y barcos

¿Y quién hizo tal cosa?.
¿H&K?

Además que si me dices que se dessarrollo a partir del FAL, con en npideismo que me caracteriza en los pequeños calibres, pues que también digo sí­.


Putas y barcos

Cita de: k98k en Febrero 12, 2014, 02:53:09 PM

OK, es autoevidente.
Pues nada, hay un lote de 70.000 en el ET por reconvertir.
Y Africa es grande de las hostia para repartir tanta grandeza.

k98k


Putas y barcos

No me sorprenderí­a que en una semana lo tuvieran navegando y en un mes tirando con dirección de tiro optronica. Como en Battleship pero soportado por la soviética indiferencia al concepto obsolescencia programada..

Son of a beach

#1076
Fuego de supresión

En la ciencia militar, fuego de supresión es "fuego que degrada el rendimiento de una fuerza enemiga por debajo del nivel necesario para cumplir con su misión. Supresión suele ser eficaz sólo mientras dure el incendio". Es uno de los tres tipos de apoyo de fuego, que se define por la OTAN como "la aplicación de fuego, en coordinación con la maniobra de fuerzas, de destruir, neutralizar o suprimir al enemigo."

los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Putas y barcos

Demasiado estrecha la base del cono... Un infante enemigo con un lanzapepos de 40 mm le doblan las posibilidades de acertar a la tercera, para cuando ha ajustado la parábola por tanteo.

Espero que sean rangers o una mierda inútil de esas y no del ET.

Son of a beach


(Soy el único que se ha fijado en la gilipollada del incendio, vale)

Pues nada, castigadas


los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Amazonia


Nunca veo el programa de Marilo, pero hoy, por cosas del destino y de mi hija, a la que parece encantarle el mundo sano, me he parado delante de la tele y lo que he visto y oido me ha dejado pasmada.

Niño se cae al suelo y que mala suerte, se clava navaja en el corazon (extraño), el caso es que corazon se le para durante 20 minutos, aun asi lo reaniman y niño queda en coma. Su padre, que si no es medico poco le falta, le saca del coma gracioas a un libro que ha leido y el niño, se recupera sin apenas secuelas.

Como lo consigue?¿, pues mayormente salva a su hijo y lo recupera a base de putearlo, comidas repugnantes, deportes  casi extremos, cantandole, y no dejandole en paz ni un momento (vamos, que o te recuperas o sufres esa tortura durante mucho tiempo). El caso es que se recupera, y ese padre dice, que su metodo no ha consistido en nada nuevo, si no que los medicos en esos casos, no se emplean todo lo afondo de lo que deberian.

La sanidad no es sostenible, ni economicamente nio eficientemente en muchisimos casos.