A Marilómontero Lefornicabaelculoentero

Iniciado por k98k, Septiembre 29, 2013, 10:49:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

yonnon

Cita de: Karraspito for President en Marzo 05, 2014, 03:17:44 PM
Cita de: Ignacio en Marzo 05, 2014, 02:26:47 PM
Cita de: Yonnon en Marzo 05, 2014, 02:17:38 PM
Cita de: Karraspito for President en Marzo 05, 2014, 01:56:24 PM
Cita de: javi en Marzo 05, 2014, 01:14:33 PM
No es por ponerme en contra, pero de estas lecturas y libros glosando tanta victoria, muchas de ellas épicas, por el valor y coraje mostrado, me acuerdo de lo que comentaban sobre los pésimos gobernantes, que es algo que no ha cambiado

    Estas épicas historias de victoria, coraje y valor ocurren a pesar de los gobernantes (de cualquier época, prácticamente). Biba Ehpaña.

ello, acordaos de Blas de Lezo

Tiene narices que los inglesitos tengan ahí­, en mitad de Londres, una peaso de plaza dedicada al maricón enano ese y su victoria y nosotros ni un triste recuerdo a una victoria mucho mayor.

Si lo que hace Blas de lezo lo hace un almirante británico, lo plantan en el mismo altar central de San pablo y le dedican la calle principal de Londres.

  Cuando dices «su victoria», ¿te refieres a la de la Armada Española? Porque eso no fue una victoria inglesa, en absoluto. Más bien fue un desastre español, ni siquiera directamente una cagada. No les quedaron más cojones que rodear las putas islas para volver a casa, y en esa travesí­a es donde se produjeron la mayorí­a de las bajas. Putos ingleses, cómo han manipulado la historia.

Al año siguiente los ingleses comandados por Drake tuvieron su propio desatre de la Invencible, aun peor

Paquito Comocho

    Aquí­ pone que hay una en el Museo Naval de Madrid.

Paquito Comocho

Cita de: Yonnon en Marzo 05, 2014, 03:26:25 PM
Cita de: Karraspito for President en Marzo 05, 2014, 03:17:44 PM
Cita de: Ignacio en Marzo 05, 2014, 02:26:47 PM
Cita de: Yonnon en Marzo 05, 2014, 02:17:38 PM
Cita de: Karraspito for President en Marzo 05, 2014, 01:56:24 PM
Cita de: javi en Marzo 05, 2014, 01:14:33 PM
No es por ponerme en contra, pero de estas lecturas y libros glosando tanta victoria, muchas de ellas épicas, por el valor y coraje mostrado, me acuerdo de lo que comentaban sobre los pésimos gobernantes, que es algo que no ha cambiado

    Estas épicas historias de victoria, coraje y valor ocurren a pesar de los gobernantes (de cualquier época, prácticamente). Biba Ehpaña.

ello, acordaos de Blas de Lezo

Tiene narices que los inglesitos tengan ahí­, en mitad de Londres, una peaso de plaza dedicada al maricón enano ese y su victoria y nosotros ni un triste recuerdo a una victoria mucho mayor.

Si lo que hace Blas de lezo lo hace un almirante británico, lo plantan en el mismo altar central de San pablo y le dedican la calle principal de Londres.

  Cuando dices «su victoria», ¿te refieres a la de la Armada Española? Porque eso no fue una victoria inglesa, en absoluto. Más bien fue un desastre español, ni siquiera directamente una cagada. No les quedaron más cojones que rodear las putas islas para volver a casa, y en esa travesí­a es donde se produjeron la mayorí­a de las bajas. Putos ingleses, cómo han manipulado la historia.

Al año siguiente los ingleses comandados por Drake tuvieron su propio desatre de la Invencible, aun peor

   Dejad de llamarla la Armada Invencible, así­ es como la bautizaron los ingleses, con socarronerí­a. En España nunca se la conoció por ese nombre tan pretencioso. O eso he leí­do, al menos.

Caracartón

En el país de los ciegos el tuerto ha colocado a todos sus yernos.





Son of a beach

los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

poshol na

Cita de: Caracartón en Marzo 05, 2014, 04:29:49 PM

¿Qué sentido tiene llevar traje de camuflaje si le plantas en mitad del pecho una bandera tan discreta como la española?

k98k

Que esta nevado y como si quieres ir de naranja en combate urbano. Y que son marineros haciendose fotos.

poshol na

Entonces, ¿ese es el traje de las fotos o también se usa en operaciones que de verdad requieren camuflaje? Supongo entonces que la bandera no se la pondrán, o serí­a una diana demasiado fácil.

k98k

La verdad, yo me preocuparí­a que me vieran mas la cabeza. Una vez asaltas con una escuadra en un edificio, como si vas vestido de espinete. Por eso vas haciendo huecos en las paredes y no usas las puertas.

poshol na

¿No son los yanquis los que tienen una versión de la bandera que es la que ponen en este tipo de prendas que es más discreta, como en colores caqui?

Dan

Colores desaturados a tope.

A mí­ me gusta la versión rusa en Ucrania.