A Marilómontero Lefornicabaelculoentero

Iniciado por k98k, Septiembre 29, 2013, 10:49:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Paquito Comocho


   Esta tiene un aire a Amador, el de La que se Avecina (pero Amador es más guapa):

   
   

Putas y barcos

Kim, piensa que ser reina de la huerta ya no es tan fashion como en los sesenta de Paco y la que sale mona y zampafalos no necesita ponerse en el expositor de lo mas rotundo que da la tierra junto al morcon, los michirones y la sopa con pelota.

Y que el Reino de Murcia esta mas cerca del Oranato que de la Kapital, y joder que tengo todo el verano y otoño los muebles de la casa barnizados en blanco roto del Sahara.


k98k

Cita de: Putas y barcos en Marzo 12, 2014, 11:37:31 PM
Kim, piensa que ser reina de la huerta ya no es tan fashion como en los sesenta de Paco y la que sale mona y zampafalos no necesita ponerse en el expositor de lo mas rotundo que da la tierra junto al morcon, los michirones y la sopa con pelota.

Y que el Reino de Murcia esta mas cerca del Oranato que de la Kapital, y joder que tengo todo el verano y otoño los muebles de la casa barnizados en blanco roto del Sahara.



Pero a alguna parece que la han puesto a propósito para reirse de ella.

Putas y barcos

Cita de: k98k en Marzo 12, 2014, 11:42:40 PM
Cita de: Putas y barcos en Marzo 12, 2014, 11:37:31 PM
Kim, piensa que ser reina de la huerta ya no es tan fashion como en los sesenta de Paco y la que sale mona y zampafalos no necesita ponerse en el expositor de lo mas rotundo que da la tierra junto al morcon, los michirones y la sopa con pelota.

Y que el Reino de Murcia esta mas cerca del Oranato que de la Kapital, y joder que tengo todo el verano y otoño los muebles de la casa barnizados en blanco roto del Sahara.

Pero a alguna parece que la han puesto a propósito para reirse de ella.

Los murcianos tienen una impresionante retranca (gestores de festejos en especial). No digo que no. @or ejemplo, la foto de la que sonriendo enseña encí­as que parece que se le va a ver el cerebro por arriba y la laringe por debajo es la reputada... que les costaba pedir que hiciera una boquita de piñón cerrado.

Caracartón

En el país de los ciegos el tuerto ha colocado a todos sus yernos.

Caracartón

En el país de los ciegos el tuerto ha colocado a todos sus yernos.

Caracartón

En el país de los ciegos el tuerto ha colocado a todos sus yernos.


k98k

Feo el fotografo que no le extendió la culata y no le dijo que no agarrara el cargador, que así­ no se hace, lo único medio digno es tener el dedo donde lo tiene.

Putas y barcos

K, que fierro lleva la tronka calentandole las bragas?,... parece el arrna de un carlista años 20, cuanto mas larga desde mas lejos mato ateos.

k98k

Pues parece una Beretta 92 de toda la vida con un supresor, pero no puedo asegurar nada. Solo que al patillas le gustan las tetas de Mariló.

Putas y barcos

Ah! supresor...  y yo pajeandome pensando que era alguna coaa personalizada monoitiro avancarga
Con punta de uranio enriquecido

k98k


Ignacio


k98k