A Marilómontero Lefornicabaelculoentero

Iniciado por k98k, Septiembre 29, 2013, 10:49:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Putas y barcos

Nunca salga sin su molometro de casa.
Las pistolas de los asesinos en las pelí­culas llevan supresor, al menos delante de tu cuñado en nochebuena.

k98k



Por eso te las venden con la rosca en el cañón

Ignacio

Cita de: k98k en Marzo 13, 2014, 03:22:04 PM
un silenciador

Lo suponí­a. Pero como ando entre tésnicos, no querí­a meter el remo.

Caracartón

En el país de los ciegos el tuerto ha colocado a todos sus yernos.

Caracartón

En el país de los ciegos el tuerto ha colocado a todos sus yernos.

Caracartón

En el país de los ciegos el tuerto ha colocado a todos sus yernos.

Putas y barcos

Dice mi donna que jajota, que lo primero que haces de paramedico haciendo senderismo con el plan colombia de los rangers? la us army es pelarte al dos porque la cola de caballo siempre acaba sirviendo de enganche involuntario en todo.
Por el mismo precio solo es un look para amantes de Sidney O'Coonor pasada al lado oscuro del Galil.

k98k

Cita de: Putas y barcos en Marzo 13, 2014, 06:25:41 PM
Dice mi donna que jajota, que lo primero que haces de paramedico haciendo senderismo con el pan colomdia de la us army es pelarte al dos porque la cola de caballo siempre acaba sirviendo de enganche involuntario en todo.
Por el mismo precio solo es un look para amantes de Sidney Ocoonor pasada al lado oscuro del Galil.

Dile a tu mujer que es una airsoftera posando, que bastante que lleva bragas.

k98k

Cita de: Caracartón en Marzo 13, 2014, 06:06:38 PM
http://www.gunsandlace.com/images/siteLibrary/20121126248pmIMG_5612.jpg

¿Quién cojones es la Mariló esa?

Pues eso es un AMD húngaro, Mariló y yo somos mas del Mpi alemán oriental, o del M-70 yugo

Dan

Bebiendo no se perderán neuronas, pero lo que llevas tú gastado en estas mierdas habrí­a que calcularlo, eh.

Putas y barcos

Cita de: k98k en Marzo 13, 2014, 06:27:13 PM
Cita de: Putas y barcos en Marzo 13, 2014, 06:25:41 PM
Dice mi donna que jajota, que lo primero que haces de paramedico haciendo senderismo con el pan colomdia de la us army es pelarte al dos porque la cola de caballo siempre acaba sirviendo de enganche involuntario en todo.
Por el mismo precio solo es un look para amantes de Sidney Ocoonor pasada al lado oscuro del Galil.

Dile a tu mujer que es una airsoftera posando, que bastante que lleva bragas.

Se referí­a a la eslava que es la que si parece poder comerse el cadáver de su padre de haber necesidad.

Caracartón

Al loro que ésta el trabuco mas grande no lo tiene en la mano...

En el país de los ciegos el tuerto ha colocado a todos sus yernos.

k98k

Cita de: Putas y barcos en Marzo 13, 2014, 06:51:11 PM
Cita de: k98k en Marzo 13, 2014, 06:27:13 PM
Cita de: Putas y barcos en Marzo 13, 2014, 06:25:41 PM
Dice mi donna que jajota, que lo primero que haces de paramedico haciendo senderismo con el pan colomdia de la us army es pelarte al dos porque la cola de caballo siempre acaba sirviendo de enganche involuntario en todo.
Por el mismo precio solo es un look para amantes de Sidney Ocoonor pasada al lado oscuro del Galil.

Dile a tu mujer que es una airsoftera posando, que bastante que lleva bragas.

Se referí­a a la eslava que es la que si parece poder comerse el cadáver de su padre de haber necesidad.

Pues esa en concreto no creo que lleve bragas. Aunque tiene disciplina con el dedo del gatillo. Mi clienta búlgara es mas o menos así­, esa se hace un moñete, se pone una boina azul de tropas aerotransportadas y está lista para invadir la Vojvodina.

k98k

Cita de: Caracartón en Marzo 13, 2014, 06:54:41 PM
Al loro que ésta el trabuco mas grande no lo tiene en la mano...



La reina de la huerta murciana se ha armado

k98k

Cita de: Dan en Marzo 13, 2014, 06:43:55 PM
Bebiendo no se perderán neuronas, pero lo que llevas tú gastado en estas mierdas habrí­a que calcularlo, eh.

A este paso me van a dar un programa en Discovery Channel, Clara Lago, MarilóMontero y yo.