A Marilómontero Lefornicabaelculoentero

Iniciado por k98k, Septiembre 29, 2013, 10:49:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Putas y barcos


k98k

Ha sido un encuentro en alta mar, los ejercicios son de la 41 Escuadrilla


Putas y barcos

Cita de: k98k en Marzo 31, 2014, 05:10:46 PM
Ha sido un encuentro en alta mar, los ejercicios son de la 41 Escuadrilla
...
Se me pone dura igualmente... si me dices que USS hostias es el LHD, la guardo con cariño en el fondo de fotos que me la ponen de cemento.

yonnon

Cita de: k98k en Marzo 31, 2014, 05:10:46 PM
Ha sido un encuentro en alta mar, los ejercicios son de la 41 Escuadrilla



oye, y tenemos tantos o es cosa del photochop y la herramienta Clone?

Putas y barcos

De esa clase, F-80, tenemos seis, de las F-100 tenemos cinco, de las F-110, ahora en diseño conceptual tendremos cuatro,... y así­ hasta:
a) formar una sola gran nación europea
b) formar una sola gran nación alemana

*Preguntareis ¿y las F-90?... pues se las comió la caida del muro de berlí­n... como serí­a la cosa, que mi ex-jefe de ingenierí­a le dieron tres dí­as en Hamburgo para abandonar Alemania (pero también a holandeses e italianos, p.ej.) porque la fragata OTAN de la guerra frí­a (antisubmarina, sobre todo, que allí­ se diseñaaba entre varios paises europeos) se habí­a cancelado -por sus huevos germanos. en el mismo momento que en Munich vieron a los ex-RDA comprarse vaqueros.

k98k

Cita de: Putas y barcos en Marzo 31, 2014, 05:30:26 PM
Cita de: k98k en Marzo 31, 2014, 05:10:46 PM
Ha sido un encuentro en alta mar, los ejercicios son de la 41 Escuadrilla
...
Se me pone dura igualmente... si me dices que USS hostias es el LHD, la guardo con cariño en el fondo de fotos que me la ponen de cemento.

Coño, ¿Con los numericos coloraos no sabes que es una unidad italiana? El Cavour

Putas y barcos

Cita de: k98k en Marzo 31, 2014, 05:58:15 PM
Cita de: Putas y barcos en Marzo 31, 2014, 05:30:26 PM
Cita de: k98k en Marzo 31, 2014, 05:10:46 PM
Ha sido un encuentro en alta mar, los ejercicios son de la 41 Escuadrilla
...
Se me pone dura igualmente... si me dices que USS hostias es el LHD, la guardo con cariño en el fondo de fotos que me la ponen de cemento.

Coño, ¿Con los numericos coloraos no sabes que es una unidad italiana? El Cavour

No estoy mas ciego porque no me entreno.
Que bonico es el Cavour de Fincantieri (se me habí­a olvidado que a los marines no les salen barcos tan salaos).
Fincantieri igual te hace el todo lujo Costa Concordia que un LHD... de hecho los buques militares italianos valen siempre el doble de hacer que en España, pues financian los cruceros que sino todos serian fineses.

k98k

Cita de: Putas y barcos en Marzo 31, 2014, 10:06:15 PM
Cita de: k98k en Marzo 31, 2014, 05:58:15 PM
Cita de: Putas y barcos en Marzo 31, 2014, 05:30:26 PM
Cita de: k98k en Marzo 31, 2014, 05:10:46 PM
Ha sido un encuentro en alta mar, los ejercicios son de la 41 Escuadrilla
...
Se me pone dura igualmente... si me dices que USS hostias es el LHD, la guardo con cariño en el fondo de fotos que me la ponen de cemento.

Coño, ¿Con los numericos coloraos no sabes que es una unidad italiana? El Cavour

No estoy mas ciego porque no me entreno.
Que bonico es el Cavour de Fincantieri (se me habí­a olvidado que a los marines no les salen barcos tan salaos).
Fincantieri igual te hace el todo lujo Costa Concordia que un LHD... de hecho los buques militares italianos valen siempre el doble de hacer que en España, pues financian los cruceros que sino todos serian fineses.

Pues menos mal que le compraron el submarino a los alemanes, que si no...

k98k


Dan

Qué buena.

El de la derecha qué cojones hace.

k98k



1,80â,¬ en Graná

¿Cual de la derecha?

k98k




Que alguien cace a ese cirujano y lo ahorque

k98k



¿Que pasa cuando sueltas unos BT-5 por Fuentes de Ebro y delante hay tropas aragonesas a las que les dan 500 pelas por carro capturado? Que los carros salen zumbando hací­a sus lineas perseguidos por una patulea aragonesa armada de cualquier cosa susceptible de hacer PUM


Son of a beach

los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.