A Marilómontero Lefornicabaelculoentero

Iniciado por k98k, Septiembre 29, 2013, 10:49:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Caracartón

En el país de los ciegos el tuerto ha colocado a todos sus yernos.

k98k

Cita de: Putas y barcos en Abril 07, 2014, 06:30:17 PM
?Que cacharra gorda lleva la gordi?, ?danesa?



El Sa-80 de toda la vida con chorradicas de plástico

Putas y barcos

Vaya, si que lo han dejado star-trek...

Por cierto K, si fueras (ejem) un moro hijueputa y pudieras comprarte una cámara en el IR medio conectada a un portátil para montarla en una barca de pescadores de bajura a sabiendas de que a cuatro o cinco millas de radio podrí­a aparecerse un periscopio de ataque entreluces (ocaso o alba) para marcarselo a un Cessna con un descargador de fortuna de una docena de pelotos de profundidad... y la cámara tuvieras que comprarla por huevos por Internet y no a tu proveedor miliko amigo. Que coño comprarí­as?.
Pon link.
Por España y por sus Antí­podas!.

k98k

A mi si me quieres pedir permiso para follarte a Mariló, dimelo mas claro.

¿Que tipo de IR quieres? ¿comercial? No se como estará el TIAR, la verdad

Putas y barcos

Cita de: k98k en Abril 07, 2014, 07:02:31 PM
A mi si me quieres pedir permiso para follarte a Mariló, dimelo mas claro.

¿Que tipo de IR quieres? ¿comercial? No se como estará el TIAR, la verdad

En realidad solo es permiso para una chupadita, que pecados mortales no quiero.
Dicho lo cual: comercial, que no pidan el DNI, que no deje trazas, relación señal/ruido mejor de 5dBs o una décima de grado en un fondo de 25 grados celsius y sensible a la radiación de la  milésima de watio por metro cuadrado por stereoradian en el ancho de banda de tres a cinco micrometros (el inftarrojo medio)... En resumen, el mejor que haiga para moro muzas sin papeles.



k98k

Una pareja detenida en Zaragoza por agredirse mutuamente en su domicilio

Un hombre de 44 años y una mujer de 40 han sido detenidos hoy en Zaragoza después de que, al parecer, se hubieran agredido mutuamente en el interior de su domicilio.

Los hechos han ocurrido alrededor de las 8.30 horas, en la calle Mayor, en el Casco Histórico de Zaragoza, ha informado la Policí­a Local.

Ambos agresores, J.O.G.L., varón de 44 años, y J.E.L.V., mujer de 40 años, han sido detenidos por una patrulla de la Policí­a Local como presuntos autores de un delito de violencia.

This is Aragón.

Putas y barcos

Cita de: k98k en Abril 08, 2014, 02:34:17 PM


Hola chicos, nos van a dar duro, pero la honra y eso.
Me cago en america anglosajona.

Son of a beach

los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Putas y barcos

Como me ponen las tronkas semidesnudas con ofidios... que le den por culo a los libros, tias lubricas con serpientes como la Hayek en el club mexicovampirico.



Rufo

"Ser tonto, egoísta y tener buena salud, son las tres condiciones requeridas para ser feliz; más si la primera nos falta, todo está perdido"