A Marilómontero Lefornicabaelculoentero

Iniciado por k98k, Septiembre 29, 2013, 10:49:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

PP2000

Cita de: k98k en Abril 09, 2019, 10:42:43 PM
La cámara de video que lleva en el casco.

Hostias, no la había visto... y siendo rusos hubiera pensado que esa cosa se conectaba HF con un repetidor en Ankara o algo.
(de todas maneras, lo que dice Dan, supongo que si revisas lo que pasa en the cave, es más fácil pulir defectos y decisiones demasiados ruskis luego en un briefing... de hecho, ahora que lo pienso no se para que cojones se la ponen las ops... ¿K, para que se ponen esa puta mierda los boinas verdes del mundo en el coco?, en Rusia para testificar buenas prácticas en un juicio con chechenos degollados fijo que no...

JM

In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

PP2000




PP2000



usuario


k98k

Gitano, a las 10:30 me viene el de Intersindical a hablar conmigo de la tía del lazo amarillo, creo que no le ha gustado la circular de nada de símbolos políticos en el trabajo. A la tía, digo, que si de mi dependiera...

k98k



Hasta al de Intersindical le de vergüenza defender a la del lazo amarillo, madre mía.

k98k




Pocas fotos tan buenas como esta encontrareis de los Schneider españoles en Morolandia

kim

Cita de: PP2000 en Abril 09, 2019, 08:24:10 PM
"red hot building!"
cocina+harinaespolvoreadaenlamesa+gasolinera+ellokodandocera+pivón

no sé porqué me ha venido esa escena a la cabeza, ahora solo me faltan nombres de película, actores o director para colgaros un youtube

El cartero siempre llama dos veces. La versión de Jessica Lange.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.



PP2000

Cita de: kim en Abril 20, 2019, 12:55:50 PM
Cita de: PP2000 en Abril 09, 2019, 08:24:10 PM
"red hot building!"
cocina+harinaespolvoreadaenlamesa+gasolinera+ellokodandocera+pivón

no sé porqué me ha venido esa escena a la cabeza, ahora solo me faltan nombres de película, actores o director para colgaros un youtube

El cartero siempre llama dos veces. La versión de Jessica Lange.

Gracias!