A Marilómontero Lefornicabaelculoentero

Iniciado por k98k, Septiembre 29, 2013, 10:49:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

k98k

Tu mira con quien va Italia, pues esos pierden.

usuario

Cita de: k98k en Mayo 13, 2019, 12:29:01 PM
Tu mira con quien va Italia, pues esos pierden.

Antes del cambio de bando, supongo que quieres decir.

k98k

Cita de: m.y.e.u. en Mayo 13, 2019, 12:36:16 PM
Cita de: k98k en Mayo 13, 2019, 12:29:01 PM
Tu mira con quien va Italia, pues esos pierden.

Antes del cambio de bando, supongo que quieres decir.

Claro, ellos siempre empiezan mal y luego se cambian para acabar no tan mal.

k98k



Aquí no se desanima ni el que peina a anasagasti.

PP2000

Cita de: k98k en Mayo 13, 2019, 12:41:18 PM


Aquí no se desanima ni el que peina a anasagasti.

por lo que contáis el s-90 lo haremos con piezas de Lego (danesa-germanas), porque el s-80 es más yanqui que un vasco ovejero de Oregón, y ya me contarás, el legacy por donde nos lo vamos a meter entonces... por cierto Gipsy ponme link de lo de la UE mete pasta en la industria militar sin compensaciones y eso no está bien, que me interesa personalmente.



PP2000

quince mil, si se añaden los sospechosos habituales sin astilleros: Bélgica, Portugal, Grecia, Polonia, Lituania...

PP2000

"EE.UU. amenaza a Europa"
de Radio Habana Cuba - Una voz de amistad que recorre el mundo

Madrid, 13 may (RHC) EE.UU. dice que no tolerará que Europa, como así desea, desarrolle sistemas de defensa independientes de la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN).
"No a la independencia estratégica", es el mensaje claro que ha enviado Washington a la Unión Europea (UE) en una carta fechada el 1 de mayo, en la que reacciona ante los planes de defensa que está desarrollando el continente y que imponen restricciones a países terceros, EE.UU. incluido.
En la misiva, a la que tuvo acceso el domingo el diario español El País, Washington ha advertido que tales medidas "ponen en peligro décadas de integración de la industria de defensa transatlántica y de cooperación militar a través de la OTAN", organismo que lidera.
EE.UU., asimismo, ha amenazado a Europa con represalias políticas y comerciales si avanzan sus planes en solitario, que incluyen la creación de un Fondo Europeo de Defensa dotado con 13 000 millones de euros para el período 2021-2027 y la llamada Cooperación Permanente Estructurada (PESCO, por sus siglas en inglés).
"EE. UU. está profundamente preocupado con la aprobación del Reglamento del Fondo Europeo de Defensa y con las condiciones generales de la PESCO [...] Está claro que si EE.UU. impone restricciones recíprocas similares no serían bienvenidas por nuestros socios y aliados europeos", advirtió la subsecretaria estadounidense de Defensa, Ellen Lord.
En la carta, dirigida a Federica Mogherini, jefa de la Diplomacia europea, Lord, una veterana de la industria del armamento con más de 30 años de experiencia, pidió a la UE que revise los planes recientemente aprobados por el Parlamento Europeo (PE), dado que a la Administración presidida por Donald Trump no le gustaría tener que imponer sanciones al bloque comunitario (no le gustaría, pero lo hará, al menos por lo que a mi respecta... vamos pa'll'a!!!)


PP2000

Al fondo hay una virgen a la que encomendarse, supongo que ese es el mensaje, porque el masaje lo tengo claro...

PP2000

España retira la fragata 'Méndez Núñez' del grupo de combate de EE UU en el golfo Pérsico
Robles ha ordenado que el buque, con 215 marineros, deje de acompañar al portaaviones 'Abraham Lincoln' ante la escalada de tensión con Irán...
https://elpais.com/internacional/2019/05/13/actualidad/1557772789_530388.html

hemos sido más rápidos que los italianos (hay que tomar nota del que sabeh!), a tomar por culo la venta del proyecto harto conocido en esta santa casa, que me he hartado de poneros foticos...

PP2000


-mucha pena, señorita robles dejar sin experiencia grata profunda penetración guerra electrónica por ano chinorri, prometer en Zevilla encuentro bilateral con gente de Morón que habla raro para estar en España, Reino, Alauí...


k98k

Cita de: PP2000 en Mayo 13, 2019, 10:49:11 PM
España retira la fragata 'Méndez Núñez' del grupo de combate de EE UU en el golfo Pérsico
Robles ha ordenado que el buque, con 215 marineros, deje de acompañar al portaaviones 'Abraham Lincoln' ante la escalada de tensión con Irán...
https://elpais.com/internacional/2019/05/13/actualidad/1557772789_530388.html

hemos sido más rápidos que los italianos (hay que tomar nota del que sabeh!), a tomar por culo la venta del proyecto harto conocido en esta santa casa, que me he hartado de poneros foticos...

Un ridículo más.