A Marilómontero Lefornicabaelculoentero

Iniciado por k98k, Septiembre 29, 2013, 10:49:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Dan

No sé yo, para ser un 2º versus 29º bastante ha durado.

Glatts

Peor le fue al 1º contra el 23º de ahora.

Dan

La cosa es que no sé quién ha quedado el segundo al final.

Glatts


PP2000

Cita de: Glatts en Mayo 16, 2019, 11:20:00 PM
¿Ucrania tiene peor ejército que nosotros? Eso explica muchas cosas.
notablemente, sin mirar el autor de la lista


k98k


PP2000

Cita de: k98k en Mayo 17, 2019, 08:52:44 AM

no parece una posición muy segura, no obstante ella parece que le tira al cacharro, como mi señora, por deporte, que está por ver si ha caído algún primate y no solo dianas

PP2000

Cita de: k98k en Mayo 17, 2019, 09:52:16 AM


Que mejor que incrustarle el LVT4

en todos los parking cuecen habas

Son of a beach

Cita de: PP2000 en Mayo 16, 2019, 09:19:18 PM
el ránking de los 50 ejércitos más poderosos del mundo
1 Estados Unidos
2 Rusia
3 China
4 India
5 Francia
6 Japón
7 Corea del Sur
8 Reino Unido
9 Turquía
10 Alemania
11 Italia
12 Egipto
13 Brasil
14 Irán
15 Indonesia
16 Israel
17 Pakistán
18 Corea del Norte <- *
19 Australia
20 España <-* (pero solo de vez en cuando)
21 Canada
22 Taiwan
23 Vietnam
24 Polonia
25 Arabia Saudita
26 Tailandia
27 Argelia
28 Grecia
29 Ucrania
30 República checa
31 Suecia
32 Sudáfrica
33 Suiza
34 México
35 Países Bajos
36 Noruega
37 Myanmar
38 Argentina
39 Bielorrusia
40 Rumania
41 Malaysia
42 Perú
43 Venezuela
44 Nigeria
45 Bangladesh
46 Colombia
47 Etiopía
48 Uzbekistan
49 Bulgaria
50 Siria <-pero nos follamos a toda internet*

Eso de que Argentina o Perú le borren el cerote a Colombia no termino de verlo yo.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

PP2000

Colombia, por designio del primo americano, tiene una fuerza aérea de negación del espacio aéreo ridícula, una capacidad antiaérea inexistente (al menos Indra les ha puesto cosas para que las vespas del aire narcos tengan que vérselas con la parte ridícula antedicha), cero blindados de cadenas, y los venecos en los llanos pueden desplazar una cosa en T-72 más grande que la mejor Brunete, los blindados de ruedas llevan el blindaje de para una bombona de butano lanzada con catapulta, para tu un antitanque de última generación con la piel que llevan... vale, no hay nada mejor en el mundo contra la guerra híbrida, perola guerra híbrida no es la que puntúa en la lista esa del demonio... aunque sea la que le ha dado el powa' a los nuevos jugadores del gran juego... se siente.

k98k

Cita de: PP2000 en Mayo 19, 2019, 12:13:46 PM
Colombia, por designio del primo americano, tiene una fuerza aérea de negación del espacio aéreo ridícula, una capacidad antiaérea inexistente (al menos Indra les ha puesto cosas para que las vespas del aire narcos tengan que vérselas con la parte ridícula antedicha), cero blindados de cadenas, y los venecos en los llanos pueden desplazar una cosa en T-72 más grande que la mejor Brunete, los blindados de ruedas llevan el blindaje de para una bombona de butano lanzada con catapulta, para tu un antitanque de última generación con la piel que llevan... vale, no hay nada mejor en el mundo contra la guerra híbrida, perola guerra híbrida no es la que puntúa en la lista esa del demonio... aunque sea la que le ha dado el powa' a los nuevos jugadores del gran juego... se siente.

No te creas, los venezolanos lo que tienen son los T-72B1 que son un modelo bastante antiguo, a los rebeldes que tienen en Donetsk les dieron los B3, para que te hagas una idea.

Los Bmp-3 si, esos son unos buenos cacharros, los Btr están bien también, no son como un Piri V o un Boxer, pero no están mal, salvo que te sientas sobre los depósitos de combustible.

Y los colombianos cuidado que tienen un taco de misiles Spike, eh.


PP2000

me encanta la cantidad de chapa doblada rollo me-molo que gastan para ponerle tapalluvias a dos putos faros... ¿estos parecen eslovenos?, pero más por el bosque de pinos (si es que son pinos) que otra cosa ¿?

k98k

Cita de: PP2000 en Mayo 20, 2019, 10:43:12 AM
me encanta la cantidad de chapa doblada rollo me-molo que gastan para ponerle tapalluvias a dos putos faros... ¿estos parecen eslovenos?, pero más por el bosque de pinos (si es que son pinos) que otra cosa ¿?

Es un rollo ucraniano para los emiratos arabes unidos, los bielorrusos creo que lo hubieran hecho mejor.